Los creadores de Ori and the Blind Forest firman con Private Division, la editora de The Outer Worlds

The-Outer-Worlds-reseña-screenshots-capturas-10

Private Division se asocia con Moon Studios, League of Geeks y Roll7 para lanzar nuevos videojuegos.

El sello editorial de Take-Two Interactive Software se asoció con tres nuevos estudios para aumentar un catálogo más que destacable de videojuegos en el que se incluyen Kerbal Space Program, The Outer Worlds, Ancestors: The Humankind Odyssey y Disintegration.


Disintegration-reseña-screenshots-capturas-14

«La asociación con Moon Studios, League of Geeks y Roll7 sigue mejorando el plantel de Private Division con los mejores talentos creativos de la industria de todo el mundo» dijo Michael Worosz, vicepresidente ejecutivo y jefe de Private Division.

El primero estudio en firmar para Private Division ha sido Moon Studios, creadores de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps.


Ori-and-the-will-of-the-wisps-screemshots-capturas

«Desarrollar la serie de Ori durante la última década ha sido una experiencia fantástica para el equipo, y nos emociona poner más altas nuestras miras con un nuevo JDR de acción» dijo Thomas Mahler y Gennadiy Korol, cofundadores de Moon Studios.

El segundo es League of Geeks, detrás del juego de tablero digital Armello.


«Esta asociación nos da la oportunidad de hacer crecer este estudio junto a nuestra ambición de crear algo que vaya más allá de lo que jamás hayamos desarrollado» comenta Blake Mizzi, cofundador de League of Geeks.

Por último, Roll7, la desarrolladora de OlliOlli, Not a Hero y Laser League.


«Nos emociona poder cooperar con Private Division en el siguiente título y nos morimos de ganas de que los jugadores puedan probarlo cuanto antes. Estamos subiendo el listón de nuestra creatividad y aumentando el alcance de nuestras ambiciones para que este proyecto sea lo mejor que hayamos creado hasta la fecha» dice John Ribbins, director de Roll7.

Private Division asegura proveer más información sobre los proyectos de estos tres nuevos estudios, aunque no llegarían hasta el año fiscal 2022 como mínimo.


1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.