The Binding of Isaac: Repentance – Cómo entrar al espejo y obtener las dos piezas del cuchillo

The-Binding-of-Isaac-Repentance-screenshots-espejo

The Binding of Isaac: Repentance nos sumerge en nuevas mazmorras repletas de tétricos enemigos, extraños poderes y, por supuesto, múltiples secretos. En esta guía te diremos paso a paso cómo entrar en el espejo y dónde podrás encontrar las dos piezas para el cuchillo.


Cómo cruzar el espejo en The Binding of Isaac Repentance

Una de las primeras cosas que notaremos en Repentance es la presencia de un misterioso espejo. Este objeto hace su aparición por primera vez en el mapa de Downpour 2 y Dross 2, y es imposible de interactuar, al menos en un principio. Para atravesarlo, tendremos que localizar una llama de color celeste/gris y tocarla para que nuestro cuerpo se desvanezca dando forma a un fantasma, lo que permitirá que podamos cruzar el espejo sin ningún problema. Esta extraña forma fantasmal incluye un objeto similar al Holy Mantle o Manto Sagrado, el cual disminuye notablemente el daño que recibimos. Para comprender mejor nuestra guía, hemos adjuntado un video arriba de este párrafo.

Seguir leyendo:  Reseña de Loop Hero - La continuidad que persevera

Dónde encontrar las dos piezas del cuchillo

The-Binding-of-Isaac-Repentance-screenshots-piezas-de-cuchillo

Una vez cruzamos el espejo que tantos problemas nos dio, podremos iniciar la búsqueda de las dos piezas del cuchillo de The Binding of Isaac: Repentance. La primera pieza se encuentra en la sala de objetos de la zona inmediata del espejo, mientras que la segunda requiere seguir una serie de pasos específicos: en Mines 2 o Ashpit 2 encontraremos varios botones amarillos los cuales tendremos que activar; el siguiente paso consiste en subirnos al carrito de minas de la zona para transportarnos a una mazmorra previamente bloqueada, donde hallaremos la segunda pieza del cuchillo. Aunque advertimos que una vez tomemos la pieza, aparecerá un jefe final bastante complicado de derrotar.

Seguir leyendo:  Gonner 2: Saltar, disparar, fallar, volver a intentar

Podrás encontrar mucha más información sobre The Binding of Isaac en nuestra completa cobertura.

Seguir leyendo:  Convertite en Carroñero Galáctico: Deep Sky Derelicts tendrá Edición Definitiva

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.