Convertite en Carroñero Galáctico: Deep Sky Derelicts tendrá Edición Definitiva

Tráiler, capturas, noticias, reseña de Deep Sky Derelicts PS4, Xbox One, Switch, PC

Deep Sky Derelicts es un videojuego original por donde lo veas: una combinación de estrategia por turnos y RPG, combate táctico de cartas, elementos de roguelike y un diseño visual realizado a mano en 2D, ¿Algo más?

Desde 1C Etertainment se comunica que tendrá lanzamiento en nuevas plataformas como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, a través de una edición definitiva que recopila los dos DLCs lanzados hasta la fecha.

En Deep Sky Derelicts «Te encontrarás en un sombrío futuro distópico en las afueras de la Vía Láctea por donde la humanidad se ha esparcido. Como resultado de la expansión de esta estrella, la sociedad humana se ha dividido en dos diferentes clases: los ricos aristócratas que habitan extraños planetas y los marginados apátridas forzados a vivir de los restos de los abandonados».

El jugador toma el rol de un forajido, un carroñero «Quien recibe la tarea de explorar peligrosas naves extraterrestres en busca de la legendaria nave nodriza que tiene algo tan valioso y maravilloso que vale la pena arriesgar la vida por eso».

Los enemigos son variados, pasando por «Extraterrestres, robots defectuosos, zombis y otros exóticos enemigos, incluyendo jefes, que retarán tu progreso táctico».

Las cartas son un elemento clave y renovador en Deep Sky Derelicts, sobre todo en la fórmula estándar de los rogue-lite: «Todas las armas y equipo están infundidos con cartas representando varios ataques y habilidades de combate para aumentar la profundidad táctica, la variabilidad y para agregar un elemento de aleatoriedad en cada encuentro de combate».

No se puede obviar el estilo artístico del videojuego. Dibujado a mano en dos dimensiones, le da un carácter comiquero a la aventura: «El equipo de Snowhound ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo para crear esta encantadora apariencia oscura de cómic dibujada a mano en 2D en un exquisito estilo de arte visual retro-futurista».

Deep Sky Derelicts llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 24 de marzo. La versión de PC ya está disponible, aunque también recibirá la Edición Definitiva en la misma fecha mencionada.

Deep Sky Derelicts: Definitive Edition - Tráiler de anuncio
Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.