The Binding of Isaac Repentance: todo lo que sabemos sobre el multijugador cooperativo

The-Binding-of-Isaac-Repentance-screenshots-4

The Binding of Isaac es uno de los videojuegos indies más icónicos de todos los tiempos. La creación de Edmund McMillen está establecida dentro del medio desde hace años y su popularidad nunca ha dejado de ir en aumento, cuestión que se ha ido enfatizando con sus respectivas expansiones: Rebirth, Aferbirth, Afterbirth+ y Repentance.

Si bien es cierto que desde el lanzamiento de The Binding of Isaac la experiencia se mantuvo como para un solo jugador, el código fuente de The Binding of Isaac: Repentance desveló un modo multijugador, y aun cuando no ha sido anunciado o lanzado oficialmente, ya es posible disfrutar de una de las experiencias más divertidas que nos ha dado la escena independiente en la compañía de un amigo.


Cómo jugar en modo cooperativo a The Binding of Isaac: Repentance

The-Binding-of-Isaac-Repentance-screenshots-2

Para poder jugar The Binding of Isaac en multijugador simplemente debes iniciar el juego usando el comando de lanzamiento “networktest” desde parámetros de Steam, tal y como se explica en este tutorial de Reddit. Sin embargo, aun cuando efectivamente puedes jugar la obra de Edmund McMillen en modo cooperativo, puede que no sea la mejor idea.

Tristemente, este comando de lanzamiento, que ha sido descubierto por un grupo de modders, aún se encuentra en proceso de pruebas y no existe ningún tipo de garantía de que vaya a funcionar de manera estable. Más bien lo contrario, es imposible acceder al cooperativo sin el comando, lo cual implica que aún no está listo para ser lanzado oficialmente. De todos modos, la existencia de este sistema en el código quiere decir que los desarrolladores han estado trabajando en ello y que, tal vez, aún lo están haciendo.

Seguir leyendo:  The Binding of Isaac Repentance: Cómo obtener la Red Key, la Cracked Key y desbloquear los 17 personajes del Lado-B (Tainted Characters)

Cabe destacar que la saga The Binding of Isaac ha sido single player desde su lanzamiento original en 2011. No obstante, eso no implica que la comunidad no haya encontrado alguna forma de compartir la experiencia entre amigos. Desde hace ya un tiempo que es posible jugar con algún compañero utilizando el programa Parsec.

Por ahora, no contamos con indicios de un modo cooperativo oficial para The Binding of Isaac. De todas formas, nos parece fundamental recomendar el juego original y cada una de sus expansiones, puesto que, a pesar de que todavía no es posible jugar con un amigo (de manera oficial), se trata de una experiencia para un solo jugador sumamente divertida, satisfactoria y desafiante.

Seguir leyendo:  The Binding of Isaac Repentance: Cómo desbloquear el final verdadero y derrotar al jefe final

Podrás encontrar muchas más guías e información sobre The Binding of Isaac Repentance en nuestra completa cobertura.

Solo Jugadores
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.