Tawna empoderada: Uno de los personajes jugables de Crash Bandicoot 4

Tawna comparison Crash Bandicoot 4

Tawna es uno de los personajes más conocidos de la franquicia Crash Bandicoot, y el estudio Toys for Bob confirmó que estará disponible como personaje jugable en la nueva entrega.

La primera aparición de Tawna fue en Crash Bandicoot, cumpliendo con el arquetipo de damisela en apuros. Pero en Crash 4, el equipo de Toys for Bob le dará el rol que realmente se merece: «Crash y Coco se cruzan con Tawna en lo que nosotros en Toys For Bob hemos llamado la Tawnaverse, una dimensión alterna donde ella es la heroína en su propia historia» dijo Josh Nadelberg, Director de Arte del estudio, a través de un comunicado.


Para crear una versión empoderada de Tawna, sus creadores tuvieron que plantearse distintas preguntas que sirvan para crear las bases del personaje: ¿Qué tan diferente es esta Tawna a la que ya conocíamos? ¿Qué le pasó que la hizo así? «Nos ayudó a descubrir una versión fuerte, dinámica y multidimensional (literalmente) de Tawna que es feroz e inspiracional» comenta Josh.

La apariencia de Tawna ha cambiado por completo en el mundo alterno donde ella es la heroína. Es una aventurera experta, audaz, motivada y confiada: «La peculiar mezcla de su chaqueta de cuero con pinchos, su peinado punk medio afeitado, teñido de azul y calentadores de piernas de color rosa brillante muestran a una mujer que camina a su propio ritmo».


Crash-Bandicoot-4-screenshots-tawna

Más allá de la estética de Tawna, los jugadores podrán esperar un control distinto con ella: «Equipada con una versátil habilidad de tiro de gancho que le permite rápidamente atravesar los niveles, atacar enemigos y romper cajas a distancia, Tawna se siente tan poderosa y emocionante como se ve» asegura Josh.

«Jugar como Tawna se siente rápido, fluido y fresco, mientras sigue conservando la precisión e intensidad que hacen que Crash Bandicoot sea una experiencia única de plataformas».

Podrás encontrar más información sobre Crash Bandicoot 4 en nuestra extensa cobertura. Te recordamos que a partir del próximo 16 de septiembre estará disponible una demo limitada.


1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.