Prime Gaming ofrece 8 juegos de SNK: Metal Slug 3, King of Fighters 98 y muchos clásicos más

Prime Gaming: Cómo descargar gratis los juegos de SNK

SNK anunció una nueva afiliación con Twitch Prime, ofreciendo gratis 8 nuevos juegos clásicos que se suman a una lista de regalos la cual comenzó en mayo de 2020.

El pasado mes de mayo, la empresa había anunciado un primer puñado de videojuegos gratis en Twitch Prime: Fatal Fury Special, The King of Fighters 2000, Samurai Shodown 2, Blazing Star, etcétera.


La segunda tanda que arrancó en el mes de junio, nos dejó Metal Slug 2, Ironclad y King of the Monsters, entre otros.

Seguir leyendo:  Animal Crossing: New Horizons - Un adelanto a la actualización de diciembre

Finalmente, SNK completó una lista de 22 juegos clásicos gratis con el agregado de 8 títulos más que incluyen The King of Fighters 2002 Unlimited Match, The Last Blade 2, Metal Slug 3, Samurai Shodown Special, The King of Fighters 98 Ultimate Match Final Edition y muchos más.

Seguir leyendo:  Rust, forced wipe: Cuándo y porqué se reinician los servidores en LatAm y España

Es necesario estar suscrito al servicio de Prime Gaming (ex Twitch Prime) para poder acceder a los videojuegos. Una vez se descarguen, quedarán para siempre en la biblioteca digital de Twitch. Además, incluyen multijugador en línea con usuarios de la misma plataforma.


SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.