Star Wars Battlefront 2: Cómo jugar con pantalla dividida en PC, PS4 y Xbox One

Star Wars Battlefront 2 nos permite jugar con todas las eras de la saga hasta ahora, ponernos en la piel de nuestros héroes y villanos preferidos y recorrer a pie o con decenas de vehículos algunas de las locaciones más exóticas de las películas. Esta experiencia se potencia aún más cuando jugamos con un amigo en línea o local, pero… ¿Es posible jugar pantalla dividida en PC? En esta nota te lo contamos.

En los últimos años, DICE sumó una tonelada de contenido nuevo a Star Wars Battlefront 2 con el objetivo de expandir y mejorar la experiencia original que tanto había decepcionado en su lanzamiento. No solo lo logró con creces, sino que hoy en día podemos decir que el SW Battlefront 2 de 2017 es un videojuego enteramente distinto al que tenemos ahora mismo.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

El modo cooperativo es exclusivamente online

Star-Wars-Battlefront-2-pantalla-dividida-PC-12

Si tenemos que mencionar un añadido que nos pareció fascinante fue el modo cooperativo. Se trata de un modo multijugador en línea que permite conectarnos junto a otros tres jugadores para completar objetivos en una extensa partida contra ejércitos de enemigos controlados por una IA furiosa. Lastimosamente, el modo multijugador cooperativo no se puede jugar en local y mucho menos pantalla dividida.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Star Wars Battlefront 2: ¿En qué modo se puede jugar pantalla dividida?

Star-Wars-Battlefront-2-pantalla-dividida-PC-10

Por otro lado, para jugar en pantalla dividida encontramos el modo Arcade, que presenta una serie de desafíos con una selección específica de héroes, locaciones y tiempo. Mientras mejor hagamos las misiones, más y mejores serán las recompensas. El modo Arcade de Star Wars Battlefront 2 sí se puede jugar en pantalla dividida, aunque la función se limita a plataformas PS4 y Xbox One. De esta manera, confirmamos que la versión de PC de Star Wars Battlefront 2 deshabilita la posibilidad de jugar pantalla dividida, función exclusiva para consolas.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

De todas formas, ¿Existe alguna forma de jugar local en PC? Sí, a través del siguiente mod. Para instalarlo, tendrás que descargar Frosty Mod Manager (un programa que te permitirá modificar SW Battlefront 2), extraer el contenido del archivo .rar en una carpeta y ejecutar “Frosty Mod Manager” como Administrador.


Star-Wars-Battlefront-2-mejores-cartas-oficial-6

Desde el menú del programa, localiza el ejecutable BattlefrontII.exe (debería estar en Disco Duro C: > Archivos de Programa (x86) > Origin Games > Star Wars Battlefront II). A partir de ahora, cuando descargues un mod (en este caso el Split Screen) tendrás que entrar a Frosty Mod Manager, seleccionar “Import Mods” y cliquear en el .rar del mod para que lo cargue en el videojuego; darle a “Play”.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Podrás encontrar mucha más información sobre Star Wars Battlefront 2 en nuestra completa cobertura, lo que incluye una reseña, un artículo explicando los motivos por el cuál es el mejor FPS de la franquicia y una guía con las mejores cartas para cada especialización.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer