Star Wars Battlefront 2 recibe su último DLC gratuito: La Batalla de Scarif

star-wars-battlefront-2-crossplay-consoles-and-pc

«Después de más de dos años de contenido gratuito» es una frase que forma parte del titular del último comunicado de DICE sobre Star Wars Battlefront 2. Más de 25 actualizaciones de contenido gratuito para ampliar la experiencia que en un principio, se vio ahogada en críticas completamente justificadas.

El día de hoy, Star Wars Battlefront 2 recibe una última actualización: La Batalla de Scarif, una reimaginación del mapa que llegó por primera vez al primer Battlefront de EA, en 2015. Además, y como siempre, retocará el apartado visual del videojuego para mejorarlo aún más, pulirá las mecánicas del multijugador y realizará otros ajustes mínimos.

A partir del mes que viene, Star Wars Battlefront 2 seguirá activo a través de eventos, aunque dejará de recibir soporte de DICE. Incluso los foros de la página oficial de EA cerrarán dentro de poco.

«Mirando más allá de abril, pasaremos a una fase en la que los servidores, los desafíos en el juego, los eventos recurrentes como la doble EXP y más, y la ayuda con el juego, llevarán al futuro esta amplia y rica experiencia de juego de Star Wars. Esto significa que nos estamos alejando de ofrecer actualizaciones de contenido normales» dice Dennis Brannvall, director creativo de Star Wars Battlefront 2.

«A medida que el juego perdura con los jugadores y nuestra comunidad, nos emociona poder escuchar sus historias en los próximos años».

Sobre la actualización de La Batalla de Scarif, EA trae La Era Rebelde a la Supremacia y a la Acción Instantánea presentando las batallas llenas de acción en Hoth, Tatooine, Yavin 4, La Estrella de la Muerte II y el mundo tropical de Scarif, visto por primera vez en Battlefront (2015).

Además, Scarif y Crait se unen a los modos de juego de Héroes y Villanos. Por otro lado, el cooperativo verá la adición del Crucero Estelar MC85, el Destructor Estelar de la Primera Orden y Scarif. Asimismo, el modo cooperativo podrá jugarse en solitario con la IA o en su contra.

Por último, DICE ofreció una sorpresa en torno a las apariencias: «Vamos a darle a todos los jugadores tres nuevas apariencias inspiradas en el capítulo final de la saga Skywalker: Rey blandiendo su sable de luz amarillo, Kylo Ren con su máscara reforjada y con la capucha puesta y el emperador Palpatine uniendo todo con su más reciente y amenazador conjunto de túnicas».

Sobre los desafíos: «Después de sufrir una tremenda derrota a manos de Obi-Wan Kenobi, Darth Maul recuperó su movilidad con un par de piernas mecánicas y se vio impulsado por su odio hacia el Maestro Jedi. Elimina a 5,000 enemigos como Darth Maul para obtener su aspecto de Viejo Maestro» añadiendo un secreto a descubrir, «El look con capucha de Rey se otorgará a cualquiera que descubra el misterio en Takodana».

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.