Star Wars Battlefront 2: Las mejores cartas para las clases Asalto, Pesado, Oficial y Especialista

Star-Wars-Battlefront-2-mejores-cartas-clases-3

Star Wars: Battlefront 2 de DICE salió a la venta con numerosos problemas, pero hoy en día es imposible negar su calidad. Uno de los principales cambios se realizó en el progreso a través de cartas para los héroes y clases del multijugador. En total, hay más de 10 por personaje y cada una ofrece mejoras distintas entre sí, pero en esta guía te revelaremos cuáles son las mejores cartas para las clases de Asalto, Pesado, Oficial y Especialista.


Clase Asalto: Combates frenéticos y de corto alcance

Star-Wars-Battlefront-2-mejores-cartas-asalto-1

La clase de Asalto se especializa en combates rápidos y de corto alcance. Utiliza armas como subfusiles o rifles de asalto y equipa cartas que ayudan a mantener un ritmo frenético de combate.


Mejores cartas potenciadoras para la clase Asalto

Para empezar, Protector es una carta indispensable en las primeras horas de juego, puesto que te brinda (más de) una oportunidad de victoria en los momentos críticos de batalla. También está Manejo de Armas Experto para aumentar la duración del superéxito de las armas, un momento donde podrás disparar como Rambo sin preocuparte en el sobrecalentamiento del arma.

Luchador activa la regeneración de salud antes de lo normal, lo que agiliza los combates, mientras que Cazarrecompensas te brinda una mayor cantidad de puntos de asalto por cada acción que realices, posibilidad perfecta para activar un héroe y causar el caos en la partida.


Mejores cartas de habilidad para la clase Asalto

Entre las mejores cartas de habilidad para la clase de Asalto está Detonador Término Mejorado, que como dice su nombre, es una versión mejorada de la granada del soldado, así que no hay motivos para ignorarla jamás. El Dardo Escáner Mejorado es otra carta importante, puesto que ayuda a que el dardo permanezca más tiempo activo mientras se marcan a los enemigos en el mapa, lo que rompe cualquier jugada que estén planeando esos villanos.

Vanguardia: Reactivar es otra carta interesante para la clase Asalto ya que reactiva las habilidades en cada baja -la clase de Asalto es perfecta para hacer bajas-. También está Pistola Cegadora, una herramienta que ciega a los enemigos en unos segundos que podemos aprovechar para liquidarlos. Vanguardia: Cadena es una carta que mantiene activa la escopeta vanguardia mientras haces bajas con su enorme potencia de fuego. Por último, pero no menos importante, Fortaleza, una carta que regenera tu salud en los momentos que más necesitas.


Clase Pesado: Poca movilidad, armas potentes, eliminación fugaz

Star-Wars-Battlefront-2-mejores-cartas-pesado-2

La clase Pesado reduce la movilidad, pero sus armas de gran potencia de fuego permiten aniquilar grandes grupos de enemigos en cuestión de segundos.


Mejores cartas potenciadoras para la clase Pesado

Debido a la enorme defensa de la clase Pesado, una carta como Defensor es idónea para obtener puntos de habilidad por esas balas que chupas como una esponja. Por su lado, Protector reduce el daño que recibís en momentos críticos, mientras que Ingenio es un indispensable para mantener activas las habilidades de la clase -muy, muy importantes-.

Manejo de Armas Experto es otra carta interesante para que el estado superéxito de las armas dure un poco más -en la clase Pesado querrás que la Centinela dure todo lo posible-. Por último, Luchador, que sirve para regenerar la vida antes de lo normal -aunque es la menos importante, puesto que Pesado posee grandes herramientas defensivas-.

Seguir leyendo:  Star Wars Battlefront 2: Crossplay, la función que hubiera salvado al multijugador, pero no lo hizo

Mejores cartas de habilidad para la clase Pesado

Granada de Impacto Mejorada es la primera carta que tendrás que seleccionar en esta lista, ya que mejora la potencia de la granada notablemente. También es importante la carta de Escudo de Combate Mejorado, que aumenta el tiempo de recarga y la salud del dispositivo para que puedas defenderte con éxito en los combates. Adicionalmente, es interesante la carta Centinela Supercargado para hacer más daño con la Centinela y recuperar salud mientras la desplegas.

Es importante mencionar que Carga de Detonita es especialmente recomendada en los mapas estrechos los cuales reúnen a muchos enemigos juntos, así como la carta de Bombardeo, que despliega un lanzagranadas eficaz para liberar las zonas congestionadas de enemigos.


Clase Oficial: Curas, apoyo y estrategias para el grupo

Star-Wars-Battlefront-2-mejores-cartas-oficial-6

La clase de Oficial sirve como apoyo para el equipo. Posee habilidades para curar a los compañeros, mejorar sus aptitudes e incluso planear buenas estrategias antes de arrancar la batalla como unos desquiciados.


Mejores cartas potenciadoras para la clase Oficial

Las mejores cartas potenciadoras para la clase Oficial son Luchador, para mejorar la regeneración de vida, y Manejo de Armas Experto, lo que ayuda a que el estado superéxito del arma se mantenga más tiempo activo.

Seguir leyendo:  Star Wars 1313: Uno de sus artistas compartió capturas del juego que nunca salió

Mejores cartas de habilidad para la clase Oficial

En cuanto las cartas de habilidad, Granada Cegadora Mejorada es interesante para despejar zonas de acumulación de enemigos y abrir fuego de manera estratégica. Orden de combate: Disparar es genial para anular el sobrecalentamiento de tus armas y las de tus compañeros durante unos segundos, lo que podría causar caos en la partida.

Escudo de Pelotón es otra carta que deberías echarle un ojo inmediatamente, ya que abre un escudo que repela cualquier proyectil y que podría salvarte tanto a vos como a tus aliados en la defensa de objetivos o cuando los enemigos están a punto de vencerlos. Disrupción, por su lado, es un dispositivo que sobrecalienta las armas enemigas, anula los explosivos y desactiva las torretas, por lo que sirve para entrar en zonas enormemente defendidas -modos por objetivos-.

Finalmente, las cartas Orden de Combate: Reactivar para darle a tus aliados una recarga instantánea de habilidades, mientras que Orden de Combate Mejorada que, en adición con el resto de cartas de “Orden Mejorada” puede potenciar notablemente las jugadas estratégicas en partidas con amigos, por ejemplo.


Clase Especialista: Combates a larga distancia, aunque vulnerable en distancias cortas

Star-Wars-Battlefront-2-mejores-cartas-especialista-4

La clase Especialista es la última disponible en Star Wars: Battlefront 2. Posee armas y habilidades idóneas para los combates a larga distancia, aunque se vuelve indefensa en las distancias cortas.


Mejores cartas potenciadoras para la clase Especialista

Sigilo es una carta indispensable para la clase Especialista ya que evita que los enemigos te vean en su radar -para que puedas dominar el campo a la distancia sin miedo- mientras que aumenta el daño del cuerpo a cuerpo -si alguien se acerca, es mejor lanzar un golpe-. Como el resto de clases, también sugerimos echarles un vistazo a las cartas Luchador, para aumentar la regeneración de vida, y Manejo de Armas Experto, para que el estado de superéxito dure más.

Seguir leyendo:  Star Wars: Squadrons - Reseña

Mejores cartas de habilidad para la clase Especialista

La carta de Granada de Choque Mejorada es importante para potenciar la granada de la clase en un principio, aunque más adelante sugerimos usar cartas como Escudo Personal, que despliega un escudo-burbuja para rodear a tu personaje, Cañón Repulsor, una herramienta que genera una onda de choque para derribar a los enemigos que se acercan demasiado, e Infiltración: Brecha, carta que reduce el año recibido de la clase, lo que mejora las posibilidades defensivas en los combates a corta distancia.


Podrás encontrar mucha más información en nuestra completa cobertura. Compra Star Wars: Battlefront 2 a través de Epic Games Store para ayudarnos con una pequeña comisión del 5%.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.