Skully es un plataformas encantador: Tráiler de anuncio

Modus Games anuncia el desarrollo de Skully, un videojuego de plataformas con mucho encanto.

«El destino le concede a Skully una segunda oportunidad de vivir cuando una enigmática deidad resucita a calavera a través del poder de la arcilla mágica tras llegar a la costa de una isla recóndita. Skully tiene que saltar, esquivar y rodar por esta variada isla repleta de obstáculos y puzles para intervenir en una reyerta familiar con los tres hermanos de la deidad; sus disputas están poniendo en riesgo su propio hogar».

Sus creadores aseguran las siguientes características:

  • Brinca, salta y rueda de camino a la victoria: Juega con Skully, una calavera reanimada gracias al poder de la arcilla mágica, y esquiva obstáculos por toda la isla.
  • Adáptate a tu entorno: Asume tres formas distintas para superar los desafíos y vencer a tus enemigos.
  • Recorre una isla misteriosa: Ábrete camino rodando por 18 niveles distintos repartidos entre 7 ecosistemas diferenciados, cada uno con sus propios peligros.
  • Explora una historia que te atrapará: Las cinemáticas y diálogos plenamente doblados insuflan vida en los habitantes de la isla y el mágico mundo de Skully.
  • Acaba con una rivalidad destructiva: Descubre el secreto oculto detrás del conflicto en la familia de la deidad y pon fin a su guerra.
Skully - Tráiler de anuncio
Galería de imágenes
Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.