El director de Scorn comenta que el CPU es el verdadero avance de las nuevas consolas

El director de Scorn, Ljubomir Peklar, realizó algunas declaraciones en el medio MSPowerUser sobre la potencia de consolas de próxima generación.

En un artículo reciente, informamos sobre el punto de vista de Epic Games sobre PlayStation 5. Uno de los responsables de la compañía comentaba lo importante que será el SSD en el futuro, siendo la mejor característica de las consolas de próxima generación: PlayStation 5 y Xbox Series X.

Peklar, en cambio, cree que el verdadero avance se da por el CPU: «Todo el mundo habla del SSD como la próxima gran cosa, y sí, los SSD van a ayudar muchísimo con la carga y el movimiento de assets. Pero el mayor culpable a la hora de crear problemas en la generación actual es la CPU. Ahí es donde radica la mayor diferencia en comparación con la generación actual» dijo.

En parte, tiene razón. Si hay algo que siempre estancó a las consolas de actual generación fue el CPU. De hecho, al momento del lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One, las características técnicas se encontraban por debajo de una PC de gama alta. Con PlayStation 5 y Xbox Series X, se promete un lanzamiento mucho más prometedor. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.