Sifu: las seis mejores habilidades permanentes que deberías desbloquear lo antes posible

Sifu es un videojuego difícil, pero que requiere mucha paciencia: a medida que avances entre las cinco locaciones de la campaña, ganarás experiencia que te permitirá mejorar habilidades permanentes para el protagonista. ¿No sabés qué skills seleccionar? En esta guía te recomendamos las mejores.

Sifu: las seis mejores habilidades permamentes para desbloquear lo antes posible


Sifu-mejores-movimientos

Cuando llegue el momento de seleccionar las skills para mejorar a tu personaje, es probable que no sepas por cuál empezar. Algunas son estratégicas, otras se centran más en el combate rápido. Para que no tengas problemas, a continuación, te contamos cuáles son las mejores habilidades permanentes de Sifu, las cuales deberías desbloquear lo antes posible para disminuir la dificultad en la campaña.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.
  • Concentración, barrido fuerte: es una de las mejores habilidades permanentes de Sifu, la cual permite usar una barra de concentración para derribar a un enemigo y, posteriormente, golpearlo en el suelo o dejarlo inconsciente por unos momentos para ocuparse de sus compañeros.
  • Revés cargado: esta skill consiste en cargar un ataque lo suficientemente potente como para marear al enemigo y, en caso de equipar un arma blanca, derrotarlo definitivamente, salvo con los jefes, por supuesto.
  • Invertir lanzamiento: se trata de una skill que permite esquivar en dirección a tu objetivo justo después de un golpe para agarrarlo e invertir posiciones. Es fundamental para “escapar” de esos momentos en los que estás rodeado de matones y reacomodar tu posición en el campo de lucha.
  • Atrapar armas: con esta habilidad conseguirás dos beneficios en Sifu: evitar que un enemigo te dañe con un arma blanca y robársela para tenerla en tu poder. Nadie querrá lanzarte una cuchilla nunca más.
  • Cancelar empujón: con la habilidad de “cancelar empujón”, podrás estabilizarte cuando un enemigo intente lanzarte desde un saliente, contra un objeto o una pared. Evitarás hacerte daño y, en algunos casos, la muerte.
  • Maestría de entorno: esta es otra de las mejores habilidades permanentes de Sifu. Podrás lanzar un objeto o arma directamente desde el suelo, por lo que el mismo entorno se vuelve un lugar con estrategias para las batallas.

Sifu ya está disponible en PS4, PS5 y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer