Sifu: cómo abrir la puerta de El club y qué secretos esconde

Sifu-codigo-de-la-puerta-de-El-club

En el intenso viaje a través de peligrosas locaciones de la ficticia ciudad oriental en Sifu, es posible que encuentres numerosas habitaciones con enemigos, algunas de ellas con puertas bloqueadas para esconder interesantes secretos. Pero ninguna puerta se resiste a nuestras guías: en esta nota te contamos cómo abrir la puerta del segundo nivel, “El club” en Sifu.

Cómo abrir la puerta de El club en Sifu


Sifu-como-conseguir-los-cinco-talismanes-y-consejos-para-llenar-la-estructura

Mientras avanzás en el segundo nivel de Sifu llamado “El club”, te encontrarás con una pista de baile que te sacará bastante tiempo con luchas contra esbirros. En esa zona, verás un bar con una puerta bloqueada a sus cercanías: es posible abrirla, pero para ello necesitarás encontrar un código que aparece un poco más adelante en la campaña.

Más en Solo Jugadores:  Sifu: cómo abrir la puerta de la sala privada en el primer nivel y qué secretos hay dentro

¿Cuál es el código de la puerta de El club?


Sifu-como-perdonar-a-los-jefes-y-conseguir-talismanes

El código o llave de la puerta de El club en Sifu se consigue más adelante en la campaña, específicamente en el tercer nivel, el Museo. En esta locación tendrás que luchar contra un furioso guardaespaldas que te brindará una llave de acceso para una exposición en el tercer piso del museo: si entrás a esta zona, verás a una mujer observando una escultura, y es a quien tendrás que derrotar para conseguir el código necesario para abrir la puerta de El club. Eso sí, no te vayas de la zona sin antes inspeccionar la escultura de “La máscara” que observaba la mujer.

Si seguiste todos los pasos descritos, tendrías en tu poder el código para abrir la puerta de El club. Cuando lo hagas, te encontrarás con dos enemigos en su interior, quienes custodian la “Llave de fuego” que sirve para abrir nada menos que el Cofre de fuego que se encuentra en un nivel más avanzado en la campaña de Sifu. Con ese cofre abierto, obtendrás una nueva entrada en el tablero de detective.

Más en Solo Jugadores:  Sifu: cómo perdonar a los jefes y consejos para llenar la estructura rápidamente

Sifu ya está disponible en PC, PS4 y PS5: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.