Sifu: cómo perdonar a los jefes y consejos para llenar la estructura rápidamente

Sifu-como-perdonar-a-los-jefes-y-conseguir-talismanes

El Kung-Fu se domina con la práctica: es un camino para el cuerpo y la mente. Esto también aplica a la posibilidad de controlar la sed de venganza y, cuando tengamos la oportunidad de derrotar a un enemigo, darle una oportunidad más para que siga viviendo. En esta guía te contamos cómo perdonar a los jefes de Sifu para conseguir los talismanes y el final verdadero.

Cómo perdonar a los jefes de Sifu


Sifu-como-conseguir-los-cinco-talismanes-y-consejos-para-llenar-la-estructura

Los combates de Sifu son letales y dinámicos, y su ritmo se marca con la presencia de una barra de estructura en los jefes. Esta barra se llena rápidamente con bloqueos perfectos (también llamados rechazos, desvíos, parries) y golpes ligeros. Una vez se completa, se puede romper con un ataque devastador para avanzar a una siguiente fase en la lucha. Ahora bien, a través de esta barra de estructura, es posible cambiar totalmente el camino de venganza del protagonista debido a que permite perdonar a los enemigos, en vez de matarlos.

Para perdonar a los jefes de Sifu tendrás que romper la barra de estructura de los enemigos una vez: como mencionamos recién, esto se logra con golpes ligeros y parries. En ese momento alcanzarás la segunda fase de la batalla, donde podrás volver a llenar la barra de estructura: hacelo, pero esta vez evitá romperla para que el enemigo se recupere. Cuando esto suceda, llenala una vez más para desbloquear la opción del remate final y, lo que más nos importa, una opción de diálogo llamadaPerdonar” en la que podrás perdonarle la vida al jefe y observar una cinemática “secreta” con cada uno.

Cómo conseguir talismanes y desbloquear el final verdadero


Sifu-como-desbloquear-el-final-verdadero

Al perdonar a los jefes en Sifu, cada uno te entregará un talismán: se tratan de objetos que, al ser recolectados en su totalidad, desbloquean un nuevo final en la campaña. Y como es indispensable tener todos los talismanes para esto, recomendamos que tengas mucha paciencia y sepas dominar el parry o bloqueo perfecto, puesto que es la manera más rápida de rellenar y romper la barra de estructura de los jefes de Sifu.


Sifu ya está disponible en PC, PS4 y PS5: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Miguel Medina
Contacto

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.