Sifu: cómo abrir la puerta de la sala privada en el primer nivel y qué secretos hay dentro

Sifu-como-conseguir-la-llave-de-la-sala-privada-en-zona-okupas

En tu búsqueda de venganza encontrarás varias zonas con enemigos duros de roer, además de puertas bloqueadas con secretos dentro esperando a ser desvelados. Una de estas es la puerta que da a una habitación privada en el primer nivel de Sifu, y si aún no encontraste la llave, en esta guía te contamos cómo conseguirla.

Cómo abrir la puerta de la habitación privada en el primer nivel de Sifu


Sifu-como-perdonar-a-los-jefes-y-conseguir-talismanes

En el primer nivel de Sifu te toparás con una puerta que da a una sala privada: es imposible acceder a esta, salvo que tengas la llave correspondiente, pero a diferencia de la llave de El club, que se conseguía “fácilmente” en el próximo nivel, en este caso es necesario avanzar hasta casi el final de la campaña para conseguirla.

Más en Solo Jugadores:  Sifu: cómo perdonar a los jefes y consejos para llenar la estructura rápidamente

Para abrir la puerta de la habitación privada en el primer nivel de Sifu, la zona okupas, tendrás que recoger una tarjeta con el número206” que se encuentra en una mesa cercana, con algunas bolsas encima. Esta tarjeta te abrirá paso a una habitación con ese mismo número en el Santuario, el último nivel del juego: se encuentra en la Casa de los huéspedes, subiendo unas escaleras a la derecha, cerca de una ventana. Dentro de esta habitación, hallarás la “Llave de la flor” que abre la puerta de la sala privada en el primer nivel de Sifu.

Cuando cruces la puerta que tanto costó abrir, encontrarás un sobre rojo con algunos detalles de la vida del botánico, además de que desbloquearás una nueva entrada en el tablero de detective que, si bien no te proporciona ninguna mejora sustancial para el personaje, es necesario para conseguir el platino o el 100% de los logros, en caso de que los quieras obtener, por supuesto.

Más en Solo Jugadores:  Sifu: cómo desbloquear el final verdadero

Sifu ya está disponible en PC, PS4 y PS5: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.