Sea of Thieves: cómo encontrar la brújula de Jack Sparrow en el DLC Vida Pirata

Sea-of-Thieves-Vida-Pirata-brujula-Jack-Sparrow-screenshots

Sea of Thieves sorprendió a mucha gente en el pasado E3 2021 con la presentación de “Vida Pirata”, un DLC totalmente gratis donde los jugadores tendrán que unir fuerzas con personajes de “Piratas del Caribe” como el capitán Jack Sparrow y donde podrán realizar un amplio número de nuevos grandes relatos. En esta guía te contamos cómo encontrar la brújula de Jack Sparrow en el relato de la perla hundida en Sea of thieves.

Cómo encontrar el Perla Negra en el DLC Vida Pirata


Sea-of-Thieves-Vida-Pirata-Perla-Negra-screenshots

En la búsqueda dela brújula de Jack Sparrow, tú y tus compañeros tendrán que sumergirse en las profundidades submarinas, donde se encuentra el naufragado Perla Negra.

Seguir leyendo:  Sea of Thieves: cómo obtener el Perla Negra (Eternal Freedom) de Piratas del Caribe

Para comenzar el relato de la perla hundida, tendrás que dirigirte hacia cualquier puesto de avanzada. En la estantería que hay en la pared exterior de la tienda de la náufraga, te encontrarás con el libro del relato que contiene todo el lore y todas las instrucciones necesarias para poder cumplir con la misión. En las páginas 6 y 7 hallarás las indicaciones para dar con el Perla Negra: al norte de Shark Bait Cove y al suroeste de Old Salt’s Atoll.

A medida que te vayas acercando, podrás ver una luz azul descendiendo desde el cielo y, además, empezarás a escuchar cómo la música épica va in crescendo.

Cómo encontrar la brújula de Jack Sparrow en Sea of Thieves


Una vez que hayas arribado al lugar, asegura la zona y salta al mar cerca de los escombros que hay en el agua. Cuando ya te encuentres en el agua, comienza a descender siguiendo el camino que dejan los restos del barco. Es cierto que el naufragio se encuentra en un lugar muy profundo pero no te preocupes por el aire, ya que en el camino podrás encontrar determinados objetos que desprenden burbujas y que sirven para recuperar oxígeno. Simplemente ponte por encima de ellos y verás cómo recuperas la respiración a la par que los costados de tu pantalla toman un color verdoso.

Al llegar a las profundidades te encontrarás con el icónico perla negra. Entra al naufragio por la puerta de la cubierta y mueve los escombros que te limitan el paso interactuando con ellos. Cuando encuentres el cadáver, interactúa con él para tomar la llave del camarote del capitán. Ahora, simplemente da la vuelta y entra al camarote que se encuentra en la parte superior del barco. Encontrarás la brújula sobre la mesa que hay en la habitación

Con la brújula, ya tienes todo lo necesario para sumergirte en las profundidades y completar el gran relato de la perla hundida en Sea of Thieves.

Seguir leyendo:  Reseña de Backbone - Distopía, noir y surrealismo

Podrás encontrar mucha más información sobre Sea of Thieves en nuestra cobertura.


Solo Jugadores
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.