Sea of Thieves: ubicación de todos los diarios del capitán del Headless Monkey en el DLC Vida Pirata

Sea-of-Thieves-Vida-Pirata-guia-screenshots

Con la salida del nuevo DLC de Sea of Thieves, “Vida Pirata”, muchísimos jugadores comenzaron a embarcarse en nuevas aventuras en la compañía del querido capitán Jack Sparrow.

Entre las nuevas tareas disponibles, los jugadores tendrán que encontrar los 5 diarios del capitán del Headless Monkey (Kate Capsize). Sin embargo, tendrán que completar varios trabajos antes de poder acceder a la zona donde se realiza dicha misión (varios de ellos relacionados con ayudar a un pobre perrito). Por suerte, una vez que hayan desbloqueado el puente en Sailor’s Grave que lleva al naufragio, podrán utilizar esta guía para encontrar la ubicación de los 5 diarios del capitán del Headless Monkey en Sea of Thieves.

Dónde encontrar los 5 diarios del capitán del Headless Monkey en Sea of Thieves


Sea-of-Thieves-Vida-Pirata-novedades-screenshots

Primer diario (En algún lugar del caribe)

Al llegar al naufragio, sube al lado izquierdo del barco y camina hasta el fondo. Encontrarás el primer diario a la izquierda del timón y del esqueleto que hay junto a él (que tiene en sus manos la llave de la cabina del barco, que también debes tomar).

Seguir leyendo:  Sea of Thieves: ubicación de los 5 diarios de Sailor’s Grave en el DLC Vida Pirata

Segundo diario (Reconstrucción del Mad Monkey)

Si sigues parado al lado del timón, tienes el segundo diario delante de ti. Lo encontrarás en el lado izquierdo del único mástil erguido del naufragio.

Tercer diario (Un mono sin cabeza)

Sea-of-Thieves-Vida-Pirata-Sailors-Grave-screenshots

Es muy probable que este haya sido el primer diario que viste al arribar al naufragio. Se encuentra a la izquierda del mástil torcido, a lado de la pequeña linterna que está tirada en el suelo.

Cuarto diario (Una persecución fatídica)

Ten en cuenta que para los dos diarios que quedan vas a necesitar la llave de la cabina del barco (que deberías haber tomado de las manos del esqueleto). Desde donde agarraste el tercer diario, gira hacia la izquierda y camina por el lateral del barco hasta encontrar la puerta de la cabina. El cuarto diario se encuentra en el escritorio, junto a la lámpara y sobre el mapa.

Seguir leyendo:  Sea of Thieves: cómo obtener el Perla Negra (Eternal Freedom) de Piratas del Caribe

Quinto diario (Agua dulce)

El quinto y último diario se encuentra en la misma habitación que el cuarto. Simplemente gírate hacia la izquierda y verás el diario dentro de una librería.


Sea of Thieves ya está disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Solo Jugadores
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.