Sea of Thieves: cada especie de megalodón y los mejores consejos para derrotarlos

Sea-of-Thieves-Megalodon-screenshots

Hay pocas amenazas tan aterradoras y poderosas en las aguas de Sea of Thieves como los megalodones. Estos depredadores submarinos recorren las aguas del juego en busca de cazar los barcos de los jugadores, pero en esta guía te contamos todo lo que necesitas saber de los megalodones para que puedas defenderte en Sea of Thieves.

Cómo vencer a cada especie de megalodón en Sea of Thieves


Sea-of-Thieves-Vida-Pirata-Sailors-Grave-screenshots

Existen 5 especies diferentes de megalodones en Sea of Thieves:

  • The Hungering One: variante azul con ojos verdes y, a veces, con aleta de azul claro.
  • The Crested Queen: variante morada oscura con ojos y aleta morada.
  • The Ancient One: variante dorada verdosa con ojos y aleta amarilla
  • Shadowmaw: variante gris oscuro con ojos y aleta roja
  • The Shrouded Ghost: variante entre blanco y gris pálido con ojos y aleta color melocotón. La luz nocturna hace que su cuerpo parezca mucho más oscuro y puede confundirse con otras especies. Sus aletas de color tan particular son la mejor forma de identificarlo. Es la variante más rara de todo el juego.

Ahora bien, las diferencias entre cada especie son principalmente estéticas, ya que todas actúan del mismo modo en combate. Cuando estas criaturas aparecen entre las olas, acompañados de su hermoso tema musical, atacarán tu barco sin parar hasta ser derrotados o hasta que te hayan echado de su territorio. En caso de que decidas plantarle cara al depredador, a continuación, te dejamos algunos consejos para salir bien parado en el combate.

Seguir leyendo:  Sea of Thieves: cómo encontrar la brújula de Jack Sparrow en el DLC Vida Pirata

Los ataques de los megalodones


Sea-Of-Thieves-diarios-headless-monkey

Los megalodones aprovechan su tamaño para desarrollar un poder destructivo bastante impresionante. En general, suelen arremeter contra el casco del barco y aprovechar para morderlo en el proceso. Por cada ataque que realizan, suelen dejar de 1 a 5 agujeros en el cuerpo de la nave.

Cómo contrarrestar sus ataques y derrotarlos


La única forma de contrarrestar los ataques lanzados por megalodones, es logrando impactar con la suficiente cantidad de balas de cañón antes de que el depredador llegue a realizar su ataque. La cantidad de balas necesarias depende del tamaño del barco, necesitarás 2 disparos en un balandro, 4 en un bergantín y 6 en un galeón. Y lo mismo ocurre a la hora de intentar bajarlos: te tomará entre 12 y 15 disparos con un balandro, entre 15 y 18 con bergantín y entre 30 y 32 con un galeón.

Seguir leyendo:  Sea of Thieves: cómo obtener el Perla Negra (Eternal Freedom) de Piratas del Caribe

Sea of Thieves ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.