Sea of Thieves: ubicación de todos los diarios del capitán del Silver Blade

Sea-of-Thieves-ubicacion-diarios-headless-monkey-screenshots

Con la salida de la expansión Vida Pirata de Sea of Thieves, son muchísimos los jugadores que se han embarcado por los siete mares para completar los grandes relatos relacionados con la franquicia de Disney, Piratas del caribe. Entre esas misiones se encuentra «La perla hundida», donde podremos encontrar los 5 diarios de Dimitri, el capitán del Silver Blade. Para que esa tarea te resulte más sencilla, en esta guía te explicamos dónde se encuentran los 5 diarios del capitán del Silver Blade en Sea of Thieves

Dónde encontrar los 5 diarios del capitán del Silver Blade en Sea of Thieves


Sea-of-Thieves-Vida-Pirata-guia-screenshots

Primer diario (Un golpe de suerte)

El primer diario del Silver Blade se encuentra en la primera cueva que tiene puzzles de estatuas de sirenas. Al fondo de la locación, verás unas tablas de madera apoyadas sobre una especie de coral violeta. El diario se encuentra detrás de esas tablas.

Segundo diario (Un misterio antiguo)

Una vez que hayas elevado el nivel del agua en la misma cueva, sube lo más alto que puedas hasta salir del agua. El segundo diario se encuentra en un agujero que hay encima de la estatua de sirena que tienes a tu izquierda. Simplemente tienes que sumergirte en dirección a la estatua y luego subir un poco, verás el diario a tu derecha.

Seguir leyendo:  Sea of Thieves: ubicación de todos los diarios del capitán del Headless Monkey en el DLC Vida Pirata

Tercer diario (Compañía no deseada)

Sea-of-Thieves-Vida-Pirata-brujula-Jack-Sparrow-screenshots

El tercero es bastante fácil de encontrar. Cuando hayas abierto la puerta de la ciudadela de la sirena, lo encontrarás entre los restos de barco que tienes enfrente.

Cuarto diario (De mal en peor)

Luego del tercer diario, sigue nadando hasta que llegues a la siguiente cueva sumergida con estatuas de sirenas. Luego de completar el puzzle que drena la cueva, y de derrotar a los oceánicos, verás que hay un pequeño pozo a la izquierda de una de las estatuas. Sumérgete dentro de él y desciende hasta el fondo para encontrar el cuarto diario entre los restos de un barco.

Seguir leyendo:  Sea of Thieves: ubicación de los 5 diarios de Sailor’s Grave en el DLC Vida Pirata

Quinto diario (No nos busques)

El quinto y último diario se encuentra en la siguiente habitación. Espera a que bajen los restos colgantes para subir sobre ellos y alcanzar el camino de piedras que hay en la pared de la derecha. Si sigues por el camino subirás hasta lo alto de la cueva donde está la estructura de un barco incrustada en la pared. Déjate caer dentro del barco y encontrarás el 5 diario sobre una caja de madera.

Seguir leyendo:  Sea of Thieves: cómo obtener el Perla Negra (Eternal Freedom) de Piratas del Caribe

Sea of Thieves ya está disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Podrás encontrar muchas más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Solo Jugadores
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.