Sea of Thieves: cómo obtener el Perla Negra (Eternal Freedom) de Piratas del Caribe

Sea-of-Thieves-Vida-Pirata-Piratas-Del-Caribe-screenshots

Sea of Thieves comenzó su tercera temporada con una colaboración gigantesca. Con la expansión “Vida Pirata”, los jugadores del título de piratas de Rare pueden surcar los mares en compañía de personajes de la franquicia de Disney “Piratas del Caribe”, como el capitán Jack Sparrow, en una aventura que obviamente no estaría completa sin su icónico navío. En esta guía te contamos cómo obtener el Perla Negra en Sea of Thieves.

Es importante aclarar que, para su adaptación a Sea of Thieves, el barco característico de Jack Sparrow ha recibido un cambio en su nombre. Dentro del juego, el Perla Negra se llama “Eternal Freedom”.

Cómo obtener el Perla Negra de Piratas del Caribe en Sea of Thieves


A pesar de que el Perla Negra, conocido en Sea of Thieves como Eternal Freedom, forma parte del contenido de la tercera temporada del juego, no se desbloquea jugando el nuevo modo historia “Vida Pirata”. La única opción que tienen los jugadores para poder adquirir este set cosmético es comprándolo con monedas antiguas en el emporio pirata. Esto quiere decir que hay que gastar dinero real para poder hacer que nuestro barco se vea como el Perla Negra.

El set del Eternal Freedom está disponible en un paquete que cuesta 2499 monedas y que incluye los siguientes ítems:

  • Cañones del Eternal Freedom
  • Cabrestante del Eternal Freedom
  • Mascarón del Eternal Freedom
  • Bandera del Eternal Freedom
  • Casco del Eternal Freedom
  • Velas del Eternal Freedom
  • Timón del Eternal Freedom
  • Fogonazos de Cañón del Eternal Freedom

Sea-of-Thieves-Vida-Pirata-Headless-screenshots

Lo más probable es que tener que pagar dinero real por estas mejoras cosméticas aleje a muchos jugadores de viajar en su propio Perla Negra. Aun cuando es posible conseguir monedas antiguas sin pagar, el alto precio del paquete del Eternal Freedom hace que sea excesivamente caro a menos que el jugador lleve mucho tiempo recolectando estas divisas premium.

Por suerte para todos, Sea of Thieves: Vida Pirata ofrece una gran cantidad de contenido gratis para que todos puedan disfrutar por igual. Encontrarás mucha más información en nuestra cobertura.


Solo Jugadores
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.