Sea of Thieves: ubicación de los 5 diarios de Sailor’s Grave en el DLC Vida Pirata

Sea-of-Thieves-Vida-Pirata-novedades-screenshots

Sea of Thieves acaba de recibir una de sus expansiones más grandes hasta la fecha, “Vida Pirata”, que incluye un modo historia totalmente nuevo con personajes de la franquicia de Disney “Piratas del Caribe” e introduce un gran número de cambios al mundo del juego. En conjunto con el nuevo contenido de historia, a partir de ahora podrás completar desafíos relacionados con los “grandes relatos” para desbloquear nuevas opciones cosméticas para tus piratas, y para que no te cueste demasiado, en esta guía te contamos dónde encontrar todos los diarios disponibles en la nueva locación de Sea of Thieves: Sailor’s Grave.

Dónde encontrar los 5 diarios de Sailor’s Grave en Sea of Thieves


Sea-of-Thieves-Vida-Pirata-Sailors-Grave-screenshots

Primer diario (Más allá del borde del mapa)

Al llegar a Sailor’s Grave vas a ser molestado por el capitán maldito. Por ahora, ignóralo y dirígete hacia la izquierda siguiendo el camino. En lugar de seguir recto hacia el bar que tienes enfrente, toma la izquierda otra vez y avanza por el camino de madera para llegar al interior de un barco. Por dentro te vas a encontrar con unos esqueletos jugando al ajedrez y, en la mesa de la izquierda, el primer diario.

Seguir leyendo:  Sea of Thieves: cómo obtener el Perla Negra (Eternal Freedom) de Piratas del Caribe

Segundo diario (El botín de una vida)

Al salir del barco, tendrás que seguir recto hacia la taberna. Al entrar, ignora a los fantasmas y sube por las 2 rampas de madera que hay en el fondo. Al ver a los fantasmas que están mirando el mapa,date la vuelta, salta por el agujero y en la mesa que tienes enfrente te encontrarás con el segundo diario.

Tercer diario (Disidencia en las filas)

Desde la taberna, sal por la puerta en la que ingresaste y camina recto hasta que encuentres una bifurcación en el camino. Toma el sendero de la derecha hasta llegar a un dormitorio. Encontrarás el diario en la mesa que hay a la derecha de la cama.

Cuarto diario (Extraño, pero familiar)

Ten en cuenta que el cuarto diario no estará disponible hasta que no liberes al capitán maldito de su jaula. Una vez que puedas pasar por el puente que da acceso al faro, sube hasta lo más alto de la edificación para encontrar el diario en una pequeña librería.

Seguir leyendo:  Sea of Thieves: cómo encontrar la brújula de Jack Sparrow en el DLC Vida Pirata

Quinto diario (Fuera luces)

El quinto y último diario se encuentra en el camarote del barco del capitán maldito. Lo cual implica que tendrás que esperar a llegar a la parte de la historia donde el capitán te pide que lo lleves a ese lugar. Podrás encontrar el diario en un pequeño estante que se encuentra a la derecha del escritorio del capitán.

A continuación, te compartimos un video para que puedas guiarte mejor.


Podrás encontrar mucha más información sobre Sea of Thieves en nuestra cobertura.


Solo Jugadores
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.