Sam Fisher en Rainbow Six: Primeros detalles de Operation Shadow Legacy

Splinter-Cell-Rainbow-Six-Siege-cross-over-screenshots-capturas

Ubisoft reveló nueva información sobre la tercera temporada del Año 5 de Rainbow Six Siege: Operation Shadow Legacy, donde veremos a Sam «Zero» Fisher de Splinter Cell como personaje jugable.

En este nuevo contenido descargable, los jugadores podrán jugar con Sam Fisher en su nombre en clave, Zero, siendo un atacante con gadgets inéditos: el Argus Launcher y una cámara taladro. Además, equipará el arma cuerpo a cuerpo SC3000K.

Seguir leyendo:  Watch Dogs Legion recibirá cross-play y cross-gen en consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S

Por otro lado, se añadirá una versión nueva del mapa Chalet. En un comunicado de prensa, Ubisoft afirma que el equipo estuvo trabajando para mejorar el primer y segundo piso, haciendo que el techo sea transitable, y perfeccionando la rotación en Sótano.

Por último, se anunció un nuevo fin de semana de juego gratuito. Del 27 de agosto al 4 de septiembre, Rainbox Six Siege se podrá descargar y jugar sin pagar nada.

Seguir leyendo:  Black Desert Online: Cómo transferir tus datos, recompensas y código con regalos para el juego

Operation Shadow Legacy ya está disponible para probar desde su versión anticipada (Servidor de Prueba). Podrás encontrar más información sobre Rainbow Six Siege en nuestra completa cobertura.


Contacto
Seguir leyendo:  New Pokémon Snap: Cómo se juega, fecha de lanzamiento y detalles narrativos

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.