Si compras Control: Ultimate Edition recibirás una copia para las nuevas consolas

Control-screenshots-capturas

Remedy anunció Control: Ultimate Edition, la versión definitiva de uno de los mejores juegos del 2019.

Preparándose para el lanzamiento del segundo DLC, AWE, el cual se lanzará a finales de agosto, Control recibirá una edición que recopilará todo el contenido hasta la fecha.

Seguir leyendo:  Reseña de Two Point Hospital: Jumbo Edition - Una sana versión de consolas

Control: Ultimate Edition brindará acceso al juego base, The Foundation, AWE y por supuesto, todas las actualizaciones de contenido disponibles.

Una noticia interesante es que, los jugadores que compren Control: Ultimate Edition en una consola de actual generación (PS4, Xbox One), recibirán sin cargo adicional una copia para consolas de próxima generación (PS5, Xbox Series X).

Seguir leyendo:  Sunless Sea, traducción al español: Lastimosamente, Failbetter Games suele omitir nuestro idioma

Control-AWE-DLC-screenshots-capturas-reseña-PS4-Xbox-One-PC-3

Sin embargo, los usuarios que compraron el videojuego antes del lanzamiento de la Ultimate Edition, se quedarían sin Control para la próxima generación.

Control ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La Ultimate Edition se lanzará el próximo 27 de agosto en Steam, y el 10 de septiembre en Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One (formato digital).

Seguir leyendo:  Todo lo que sabemos sobre The Outer Worlds: Murder on Eridanos DLC en PlayStation, Xbox, Steam y Switch

Control Ultimate Edition información

Los que prefieren tenerlo en «cajita», podrán adquirirlo a finales del 2020. Por su lado, la versión de próxima generación estará llegando a finales del año (digital) y en alguna fecha a confirmar del 2021 (físico).

Podrás encontrar más información sobre Control en nuestra reseña, o explorando la cobertura del videojuego.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.