Si compras Control: Ultimate Edition recibirás una copia para las nuevas consolas

Control-screenshots-capturas

Remedy anunció Control: Ultimate Edition, la versión definitiva de uno de los mejores juegos del 2019.

Preparándose para el lanzamiento del segundo DLC, AWE, el cual se lanzará a finales de agosto, Control recibirá una edición que recopilará todo el contenido hasta la fecha.


Control: Ultimate Edition brindará acceso al juego base, The Foundation, AWE y por supuesto, todas las actualizaciones de contenido disponibles.

Una noticia interesante es que, los jugadores que compren Control: Ultimate Edition en una consola de actual generación (PS4, Xbox One), recibirán sin cargo adicional una copia para consolas de próxima generación (PS5, Xbox Series X).

Seguir leyendo:  To the Moon 3: Impostor Factory retrasa su lanzamiento hasta 2021

Control-AWE-DLC-screenshots-capturas-reseña-PS4-Xbox-One-PC-3

Sin embargo, los usuarios que compraron el videojuego antes del lanzamiento de la Ultimate Edition, se quedarían sin Control para la próxima generación.

Control ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La Ultimate Edition se lanzará el próximo 27 de agosto en Steam, y el 10 de septiembre en Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One (formato digital).

Seguir leyendo:  GoldenEye 007 XBLA: Historia del proyecto y posibilidad de descargar el ROM

Control Ultimate Edition información

Los que prefieren tenerlo en «cajita», podrán adquirirlo a finales del 2020. Por su lado, la versión de próxima generación estará llegando a finales del año (digital) y en alguna fecha a confirmar del 2021 (físico).

Podrás encontrar más información sobre Control en nuestra reseña, o explorando la cobertura del videojuego.


Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.