STALKER 2: Una historia de terror basada en el incidente de Chernobyl

STALKER-2-screenshots-capturas-Xbox-Games-Showcase-7

STALKER 2 se reveló en Xbox Games Showcase con un primer adelanto cinemático de la versión más terrorífica de Chernobyl.

En 1986, Chernobyl sufrió uno de los incidentes más recordados de la historia moderna. Uno de sus reactores nucleares explotó, consumiendo toda el área circundante con un elevado nivel de radiación.


STALKER-2-screenshots-capturas-Xbox-Games-Showcase-1

Películas, libros y videojuegos basaron sus historias en el hecho, como el caso de STALKER, videojuego que fue aún más allá.

En STALKER, Chernobyl volvió a sufrir una explosión en uno de sus reactores nucleares, formando a sus alrededores una Zona inhabitable en la que comenzaron a mutar todos los seres vivos.


STALKER-2-screenshots-capturas-Xbox-Games-Showcase-2

«La Zona» fue protegida por militares y puesta en cuarentena enseguida, sin embargo, muchas personas comenzaron a incursionarse con el objetivo de extraer materiales para luego venderlos a un elevado precio en el mercado negro.

Y es que La Zona pasó a ser algo más que un área peligrosa. Es la cuna de reliquias extrañas con poderes inexplicables, donde viven criaturas terroríficas.


STALKER 2 continuará con la misma premisa de su primera entrega, aunque expandiendo todo lo que nos gustó de ésta.

Chernobyl se podrá explorar en un gran mundo abierto en el que patrullarán facciones enemigas y aliadas, habrá lugares secretos y seguiremos misiones que tendrán en cuenta nuestras acciones para modificar el curso de la historia.


STALKER-2-screenshots-capturas-Xbox-Games-Showcase-4

STALKER 2 y La Zona de Chernobyl se podrá explorar en una fecha a confirmar en Xbox One, Xbox Series X y PC.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.