PS Plus: Sony anunció los juegos gratis de noviembre para PS4 y PS5

Shadow-of-War-screenshots-resena

A través de un comunicado en el blog de PlayStation, Sony confirmó cuáles serán los juegos gratuitos de PS Plus en noviembre para PS4 y PS5. Además, se presentó la lista completa de videojuegos disponibles en PlayStation Plus Collection.

Del 3 de noviembre al 30 del mismo mes, los jugadores de PS4 suscritos al servicio PlayStation Plus podrán descargar sin cargo adicional Middle-Earth: Shadow of War, secuela de Shadow of Mordor, uno de los mejores juegos de aventura de la generación. También se suma Hollow Knight: Voidheart Edition, un metroidvania fantástico que nadie se puede perder.


PlayStation Plus Collection: Todo lo que podrán descargar los usuarios de PS5

PS-Plus-Collection-Noviembre-2020-PS4-PS5

Los usuarios de PS5 recibirán más de veinte juegos de la mano de PlayStation Plus en el mes de noviembre. Acompañando al lanzamiento de la consola, a partir del 12 de noviembre estará disponible para descargar sin cargo adicional Bugsnax, lo nuevo de los creadores de Octodad.

Seguir leyendo:  AC: Valhalla - Todo lo que necesitas saber sobre sus expansiones

Por otro lado, la membresía de PS Plus Collection brindará a los jugadores de PlayStation 5 el acceso a algunos de los juegos más destacados de la generación de PS4. En la lista de exclusivos encontramos: Bloodborne, Days Gone, Detroit: Become Human, God of War, Infamous Second Son, Ratchet & Clank, The Last Guardian, The Last of Us Remastered, Until Dawn y Uncharted 4.


Batman-Arkham-Knight-screenshots-resena

En la lista de videojuegos de desarrolladores third-party, se encuentran los siguientes: Batman Arkham Knight, Battlefield 1, COD: Black Ops 3 – Zombies Chronicles Edition, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Fallout 4, Final Fantasy XV Royal Edition, Monster Hunter: World, Mortal Kombat X, Persona 5 y Resident Evil 7.

Seguir leyendo:  Chicken Police: Paint it Red - Una novela visual noir sobre dos gallos detectives

Te recordamos que la retrocompatibilidad de PlayStation 5 permitirá descargar Shadow of War y Hollow Knight de PS4, además de Bugsnax, lo que sería un total de tres juegos para la consola de próxima generación.

Podrás encontrar más información sobre PlayStation en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.