Parece que Captain Price será el próximo en llegar a Call of Duty: Warzone

Análisis y reseña de Call of Duty Modern Warfare (COD MW) 2019, para PS4, Xbox One, PC. Detalles de la historia, el multijugador. Precuela de COD 4

Activision publicó el tráiler de la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone, continuando una historia que viene progresando desde el lanzamiento oficial del videojuego a finales de 2019.

Algo que comenzó a levantar sospechas es el énfasis que se da en Captain Price en el video publicado. ¿Será el próximo operador en llegar a Warzone? No está confirmado, pero ya viene siendo hora. Las armas químicas están ahí afuera, Sr. Z, Victor Zakhaev, todavía está en libertad y su plan de ayudar a AQ e interrumpir las alianzas en Oriente y Occidente está funcionando: los Operadores de Armisticio se están «disparando entre ellos», según Ghost.

Seguir leyendo:  PlayStation Plus: Call of Duty World War II es uno de los juegos gratis de junio 2020 (Ya disponible)

El plan de Zakhaev está causando un caos absoluto y solo quedan algunas opciones sobre la mesa. ¿Puede el Capitán Price ofrecer hacer otro «viaje de negocios» y detener esta explosiva lucha interna que se está construyendo hacia una guerra global?

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.