Es oficial: El próximo 4 de junio habrá una revelación importante sobre PlayStation 5

Luego de varias semanas especulando sobre un nuevo evento relacionado con PlayStation 5, Sony decidió hacerlo oficial.

El próximo 4 de junio a las 17 horas en Argentina, se llevará a cabo un evento virtual sobre PlayStation 5, donde se mostrará en funcionamiento el nuevo mando Dualsense, además de presentar los primeros videojuegos que estarán disponibles en el lanzamiento de la consola de Sony.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

¿Veremos por fin el diseño de PlayStation 5? Deberíamos. En el comunicado oficial de la compañía nipona no se asegura nada, pero a estas alturas sería sumamente importante saber cómo será visualmente su consola de próxima generación, además de confirmar el precio con el que saldrá al mercado.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

A menos de 6 meses de sumergirnos en las nuevas consolas. ¿Qué sabemos hasta ahora? Las especificaciones técnicas de PlayStation 5 se han revelado hace un largo tiempo, además del diseño y las principales funcionalidades de Dualsense. Por otro lado, Epic Games anunció Unreal Engine 5 a través de una demo técnica corriendo en PlayStation 5, generando posturas sobre el detalle gráfico y el perfecto rendimiento en la consola.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

PlayStation 5: The Future of Gaming

Únete a nosotros el jueves 4 de junio a la 1:00 p. m., Hora del Pacífico, para conocer el futuro de los juegos en PlayStation 5: https://t.co/pTjmcekh9v pic.twitter.com/3wIdwjHYeS

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

— PlayStation Latam (@PlayStation_LA) May 29, 2020

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer