Overcooked! All You Can Eat es un festín para las nuevas consolas

overcooked-ps5-xbox-series-x-novedades

Overcooked llegará a las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X con un pack que recopila ambas entregas y todos sus DLCs.

Team17 y Ghost Town Games anunciaron la enorme noticia: Overcooked y su secuela estarán disponibles en la próxima generación de consolas, siendo dos de los mejores juegos cooperativos de los últimos años.


Ambas entregas tendrán un lavado de cara notable: mejoras en resolución (4K), así como reflejos, luces y sombras, además de unos fluidos 60 frames por segundo.

Por otro lado, se admitirá juego cruzado entre plataformas para que los jugadores no tengan que esperar para encontrar cocineros.


Overcooked-all-you-can-eat-screenshots-capturas

Sin embargo, una de las mejores novedades es que Overcooked recibirá multijugador en línea, cosa que solo tenía la segunda entrega.

La accesibilidad en Overcooked podía ser un problema. En All You Can Eat se agregará un modo asistencia para que los jugadores que no puedan mantener el frenético ritmo de la cocina disfruten igual del juego.

Por último, todos los DLCs de Overcooked y Overcooked 2 estarán incluidos en All You Can Eat, aunque el equipo de desarrollo promete nuevo contenido exclusivo para las consolas de próxima generación.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.