NEO: The World Ends With You – Dónde encontrar un “tentempié de callejón” en el día 4

NEO-The-World-Ends-With-You-tentempie-de-callejon-dia-4-screenshots

NEO: The World Ends With You le da al jugador la posibilidad de volver a Shibuya para acompañar a Rindo Kanade y sus compañeros en una amplia variedad de desafíos impuestos por los segadores. Más allá de los combates contra los ruidos, muchas de esas pruebas consisten en puzzles que pondrán a prueba tu ingenio y te obligarán a recorrer de forma consciente el icónico barrio de Tokio. En esta guía, te explicamos dónde puedes encontrar un “tentempié de callejón” en el día 4 de NEO: The World Ends With You.

Seguir leyendo:  Reseña de NEO: The World Ends With You - Un regreso inesperado con mucha personalidad

Dónde encontrar un “tentempié de callejón” en el día 4 de NEO: The World Ends With You


NEO-The-World-Ends-With-You-vale-la-pena-screenshots

En el cuarto día de la primera semana del juego de los segadores, los Wicked Twisters tienen que ayudar a un tal Ryoji. Para ponerse en contacto con este personaje, tendrás que buscar una serie de stickers pegados a lo largo de la ciudad que te darán su número de teléfono. El juego ofrece algunas pistas bastante obvias, como un “agujero en el cruce” (la alcantarilla que hay en el cruce peatonal) o un “refugio cubierto de verde” (el MODI, el centro comercial cubierto de plantas). Sin embargo, otras son más rebuscadas, como un “tentempié de callejón”.

Por suerte, encontrar el sticker al que se refiere esa pista no es tan complicado. Debes dirigirte a la calle central y buscar el callejón que está en el lado este de la zona. Al entrar, veras una seguidilla de máquinas de refrescos con las que puedes interactuar. El juego te va a obligar a gastar 5000 yenes para poder comprar la bebida que tiene el sticker, pero te devolverá el dinero cuando alguno de los miembros del equipo se tome el refresco. En caso de que no te alcancen los yenes, puedes grindear combatiendo ruidos o intentar vender algunos pines que te sobren en alguna tienda.

Con esta acción, conseguirás el número más difícil del teléfono de Ryoji, y no deberías tener ningún problema para poder completar el cuarto día de la campaña.

Seguir leyendo:  Reseña de Scarlet Nexus - Una agradable sorpresa por parte de Bandai Namco

NEO: The World Ends With You está disponible en PS4 y Switch, con una versión en desarrollo confirmada para PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.