NEO: The World Ends With You – Qué es un ruido cerdo y dónde encontrarlo

NEO-The-World-Ends-With-You-ruido-cerdo-screenshots

Los ruidos son los enemigos principales de NEO: The World Ends With You, criaturas extrañas nacidas de las emociones, la desesperación y la ansiedad de las personas que te atacaran en la mínima oportunidad que tengan. Si bien el juego cuenta con una amplia variedad de ruidos que te ofrecen distintos pines a modo de recompensas, hay un tipo que es particularmente extraño: los ruidos cerdo. En esta guía te contamos todo lo que necesitas saber sobre estas extrañas criaturas en NEO: The World Ends With You.

¿Qué es un ruido cerdo?


NEO-The-World-Ends-With-You-tentempie-de-callejon-dia-4-screenshots

Los ruidos cerdo son una extraña variedad de ruido que se encuentra dentro del juego. A diferencia de los demás enemigos, los ruidos cerdo intentarán escapar del combate y tendrás un límite de tiempo para vencerlos. Si fallas en derrotarlos en el tiempo establecido, los ruidos cerdo conseguirán escapar y aparecerá una pantalla de game over en la que tendrás la opción de volver a intentarlo o de volver al momento previo del combate (dándote la posibilidad de cambiar tus pines).

Ten en cuenta que no solo hay varios tipos diferentes de ruidos cerdos, sino que también cada tipo ofrece pines diferentes como recompensa. Por lo que tendrás que buscarlos a todos si estás intentando completar la colección de pines de NEO: The World Ends With You.

Seguir leyendo:  NEO: The World Ends With You - Dónde encontrar un “tentempié de callejón” en el día 4

Cómo encontrar ruidos cerdo


Para entrar en combate con un ruido cerdo, el método es el mismo que con cualquier otro ruido. Tienes que activar el modo de escaneo con R1 y podrás ver los emblemas de los ruidos flotando en el aire. Identificar un ruido cerdo es bastante simple: su emblema es un círculo rosa con un corazón invertido en el centro.

Seguir leyendo:  Reseña de NEO: The World Ends With You - Un regreso inesperado con mucha personalidad

NEO: The World Ends With You está disponible en PS4 y Switch, con una versión en desarrollo confirmada para PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.