Guía de NEO: The World Ends With You – Los mejores consejos para superar su campaña

NEO-The-World-Ends-With-You-protagonista-screenshots

Si bien es cierto que podríamos categorizar a NEO: The World Ends With You como un action-RPG, cuenta con una amplia variedad de mecánicas que lo diferencian de la mayoría de los juegos del género. Ya que es muy fácil perderse entre tantos pines, platos de ramen y prendas de ropa de diseñador, en esta guía te dejamos algunos consejos, estrategias y trucos imprescindibles para superar la campaña de NEO: The World Ends With You.

Dentro de los combates, ataca con varios personajes al mismo tiempo


NEO-The-World-Ends-With-You-combates-guia-screenshots

El sistema de pines de NEO: The World Ends With You hace que a cada uno de los protagonistas le corresponda un solo ataque. Con esto en mente, la mejor estrategia es aprovechar la distribución de los botones para atacar con varios personajes al mismo tiempo. Es probable que en los primeros compases de la experiencia tengas que aguantar tiempos de cooldown bastante elevados, pero a medida que vayas armando mejores combinaciones de pines y se vayan sumando más personajes al equipo, podrás realizar muchísimo daño sin demasiadas interrupciones

Asegúrate de comer regularmente


NEO-The-World-Ends-With-You-ruido-cerdo-screenshots

El juego no invierte demasiado tiempo en explicarlo, pero llevar a los Wicked Twisters a comer es fundamental, ya que es uno de los métodos más efectivos para subir las estadísticas de nuestros personajes. Aunque el ataque y la defensa sean importantes, que ni se te ocurra descuidar el estilo, ya que te permite aprovechar los diferentes power ups de las prendas de ropa.

Seguir leyendo:  NEO: The World Ends With You - ¿Cuál es la contraseña del día 5?

Realiza las misiones secundarias y desarrolla tu red social


NEO-The-World-Ends-With-You-social-screenshots

La mayoría de los días de NEO: The World Ends With You cuentan con un par de misiones secundarias por fuera de los objetivos principales. Nuestra recomendación es que intentes realizar todas las que puedas, ya que desbloquean embriones de la red social que, en caso de no obtenerlos, te van a bloquear ciertas habilidades fundamentales o ciertas prendas muy poderosas.

Vístete con estilo


NEO-The-World-Ends-With-You-vale-la-pena-screenshots

Al igual que la comida, darle importancia a la vestimenta es importantísimo para tener personajes más fuertes. Como dijimos anteriormente, la ropa no solo aumenta la barra de vida, el ataque y la defensa, sino que todas las prendas cuentan con diferentes power ups que pueden ser muy útiles. Antes de comprar cualquier prenda, revisa que tu personaje cuente con el nivel de estilo necesario para poder aprovechar su habilidad.

Seguir leyendo:  NEO: The World Ends With You - Dónde encontrar un “ramen pecaminoso” en el día 4

Cambia la dificultad de NEO: The World Ends With You cuando lo sientas necesario


NEO-The-World-Ends-With-You-contraseña-dia-5-screenshots

Al comienzo de la experiencia, el nivel de dificultad estará estancado en Normal. Sin embargo, podrás desbloquear otros niveles dentro de la red social a medida que avances en la historia. Más allá de lo útil que puede resultar en ciertas secciones del juego (donde de lo contrario tendrías que ponerte a grindear para subir el nivel de tus personajes), NEO: TWEWY te incentiva a probar diferentes modos de dificultad: en las más altas ganarás más experiencia, pero en las más bajas obtendrás más pines.

Seguir leyendo:  Reseña de NEO: The World Ends With You - Un regreso inesperado con mucha personalidad

NEO: TWEWY está disponible en PS4 y Switch, con una versión en desarrollo confirmada para PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.