NEO: The World Ends With You – Dónde encontrar un “ramen pecaminoso” en el día 4

NEO-The-World-Ends-With-You-ramen-pecaminoso-screenshots

La misión del día 4 de NEO: TWEWY consiste en encontrar una serie de stickers pegados a lo largo de Shibuya para conseguir el número de teléfono de un tal Ryoji. Si bien es cierto que algunas de las pistas dadas por el juego son relativamente fáciles de entender, otras pueden ser más complicadas. En esta guía te contamos dónde puedes encontrar un “ramen pecaminoso” en NEO: The World Ends With You.

Dónde encontrar un “ramen pecaminoso en el día 4 de NEO: The World Ends With You


NEO-The-World-Ends-With-You-protagonista-screenshots

Como te explicamos en la guía de dónde encontrar un “tentempié de callejón”, algunas pistas son relativamente sencillas, como un “agujero en el cruce” (la alcantarilla que hay en el cruce peatonal) o un “refugio cubierto de verde” (el MODI, el centro comercial cubierto de plantas). Sin embargo, otras pueden ser un poco más complicadas como un “ramen pecaminoso”.

Lógicamente, lo primero que se nos viene a la mente es buscar una tienda de ramen, el problema es que hay varias de ellas esparcidas por Shibuya y puede llevarte un tiempo encontrar la correcta. La tienda a la que hace referencia la pista se encuentra en el lado oeste de la calle central, donde hay dos tiendas de comida enfrentadas. Para avanzar en la misión, tienes que interactuar con el cartel de la tienda que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla.

Seguir leyendo:  NEO: The World Ends With You – Qué es un ruido cerdo y dónde encontrarlo

Una vez que hayas visto el sticker, y luego de una conversación, tendrás que resolver un pequeño puzzle. En la pantalla aparecerán 7 números rojos y azules encerrados en diferentes formas. Para resolver el acertijo, tienes que elegir aquel número que no pertenezca a ningún grupo, es decir, el número 1, ya que es el único que está encerrado en un triángulo. Con esta acción, conseguirás otro número del teléfono de Ryoji y no deberías tener ningún problema para completar el día 4 de NEO: The World Ends With You

Seguir leyendo:  NEO: The World Ends With You - Dónde encontrar un “tentempié de callejón” en el día 4

NEO: TWEWY está disponible en PS4 y Switch, con una versión en desarrollo confirmada para PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.