NEO: The World Ends With You – ¿Cuál es la contraseña del día 5?

NEO-The-World-Ends-With-You-contraseña-dia-5-screenshots

En el día 5 de NEO: TWEWY, los Wicked Twisters tienen que recorrer las calles de Shibuya en busca de un cerdo de oro macizo que les permita ganar puntos para subir en la clasificación. El problema es que, en el proceso, los protagonistas reciben una emboscada por parte de la Deep Rivers Society que obligará a Rindo a usar sus poderes para viajar al pasado y resolver la situación. En esta guía, te contamos cuál es la contraseña que necesitas para confundir a los enemigos del cruce peatonal en el día 5 de NEO: The World Ends With You.

Cuál es la contraseña del día 5 de NEO: The World Ends With You


NEO-The-World-Ends-With-You-protagonista-screenshots

En tu búsqueda del cerdo de oro macizo, terminarás recibiendo una emboscada en la colina española que obligará a Rindo a volver al pasado para arreglar las cosas. Tu objetivo es evitar que los diferentes miembros del equipo contrario puedan estar en el lugar de la emboscada en el momento correcto, por lo que tendrás que volver a diferentes momentos del día para derrotarlos de antemano o para tenderles una trampa.

En la mayoría de los casos, sacarte de encima a los miembros de la Deep Rivers Society será relativamente fácil. Sin embargo, cuando llegues al cruce peatonal, los miembros que se encuentran allí te pedirán una contraseña que, si no estuviste prestando atención a los diálogos previos, puedes no saber. La contraseña es: “El río fluye claro y veloz”.

Diciendo la contraseña correcta, no deberías tener problemas para vencer a Fuya Kawahara y a los pocos miembros de la Deep Rivers Society que quedan en la colina española y completar el día 5 de NEO: The World Ends With You.

Seguir leyendo:  NEO: The World Ends With You - Dónde encontrar un “ramen pecaminoso” en el día 4

NEO: TWEWY está disponible en PS4 y Switch, con una versión en desarrollo confirmada para PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.