
Luego de varias filtraciones, Electronic Arts anunció Need for Speed: Hot Pursuit Remastered para consolas de actual generación y PC.
El desarrollo está a cargo del estudio Criterion Games. Será una versión mejorada de NFS: Hot Pursuit del año 2010, con resolución 4K, mejoras visuales varias, multijugador competitivo con sincronización de Autolog, y todos los DLC hasta la fecha.
La remasterización fue anunciada a través de un tráiler enfocado en la marca de 5 minutos con 10 segundos que el personaje del video nunca pudo superar en NFS: Hot Pursuit original. Además, es una clara referencia a la fecha de hoy, 5 de octubre.
«Need for Speed: Hot Pursuit estaba adelantado a su época cuando fue lanzado en 2010, al haber introducido un comparador automático y un sistema de recomendaciones de amigos dentro del juego, antes de que esto fuese normal en el mundo actual» dijo Matt Webster, de Criterion Games.
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se lanzará el próximo 6 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar unos días más: lo podrán jugar el 13 del mismo mes.
Podrás encontrar más información de Need for Speed en nuestra completa cobertura.
Deja un comentario