Need for Speed: Hot Pursuit Remastered es oficial y llegará en noviembre

Need-for-Speed-Hot-Pursuit-Remastered-screenshots-resena-1

Luego de varias filtraciones, Electronic Arts anunció Need for Speed: Hot Pursuit Remastered para consolas de actual generación y PC.

El desarrollo está a cargo del estudio Criterion Games. Será una versión mejorada de NFS: Hot Pursuit del año 2010, con resolución 4K, mejoras visuales varias, multijugador competitivo con sincronización de Autolog, y todos los DLC hasta la fecha.


La remasterización fue anunciada a través de un tráiler enfocado en la marca de 5 minutos con 10 segundos que el personaje del video nunca pudo superar en NFS: Hot Pursuit original. Además, es una clara referencia a la fecha de hoy, 5 de octubre.

Seguir leyendo:  Halcyon 6 Lightspeed Edition en español: Una deuda pendiente con los usuarios hispanohablantes

«Need for Speed: Hot Pursuit estaba adelantado a su época cuando fue lanzado en 2010, al haber introducido un comparador automático y un sistema de recomendaciones de amigos dentro del juego, antes de que esto fuese normal en el mundo actual» dijo Matt Webster, de Criterion Games.

Seguir leyendo:  Knockout City, beta cerrada en PC: Pasos a seguir para registrarse en la prueba de Steam y Origin

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se lanzará el próximo 6 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar unos días más: lo podrán jugar el 13 del mismo mes.

Podrás encontrar más información de Need for Speed en nuestra completa cobertura.

Contacto
Seguir leyendo:  Rust, forced wipe: Cuándo y porqué se reinician los servidores en LatAm y España

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.