Need for Speed: Hot Pursuit Remastered es oficial y llegará en noviembre

Need-for-Speed-Hot-Pursuit-Remastered-screenshots-resena-1

Luego de varias filtraciones, Electronic Arts anunció Need for Speed: Hot Pursuit Remastered para consolas de actual generación y PC.

El desarrollo está a cargo del estudio Criterion Games. Será una versión mejorada de NFS: Hot Pursuit del año 2010, con resolución 4K, mejoras visuales varias, multijugador competitivo con sincronización de Autolog, y todos los DLC hasta la fecha.


La remasterización fue anunciada a través de un tráiler enfocado en la marca de 5 minutos con 10 segundos que el personaje del video nunca pudo superar en NFS: Hot Pursuit original. Además, es una clara referencia a la fecha de hoy, 5 de octubre.

«Need for Speed: Hot Pursuit estaba adelantado a su época cuando fue lanzado en 2010, al haber introducido un comparador automático y un sistema de recomendaciones de amigos dentro del juego, antes de que esto fuese normal en el mundo actual» dijo Matt Webster, de Criterion Games.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se lanzará el próximo 6 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar unos días más: lo podrán jugar el 13 del mismo mes.

Podrás encontrar más información de Need for Speed en nuestra completa cobertura.

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.