Marvel’s Guardians of the Galaxy: un nuevo viaje dentro del universo Marvel

Marvels-Guardians-of-the-Galaxy-screenshots-2

Desde el éxito que tuvieron las películas del universo cinematográfico de Marvel, muchos estudios empezaron a buscar personajes e historias dentro de los cómics que tuvieran el potencial para transformarse en videojuegos. Por suerte, tuvimos algunos casos sorprendentes como la saga de Batman Arkham desarrollada por Rocksteady en el caso de DC Comics, o Spiderman de Insomniac con Marvel Comics, además de casos no tan satisfactorios como el reciente Marvel’s Avengers de Square Enix y Crystal Dynamics.

Aun así, todo indica que seguiremos teniendo nuevos juegos inspirados en estas franquicias, tal y como podemos ver en el próximo proyecto de Square Enix: un juego de Guardians of the Galaxy desarrollado por Eidos Montreal.

Seguir leyendo:  Marvel's Avengers - Reseña

Marvel’s Guardians of the Galaxy: aventuras heroicas a través de la galaxia


El nuevo juego de Guardians of Galaxy fue revelado en la conferencia de Square Enix del pasado E3. Tomando ciertos elementos de las películas de 2014 y 2017, el juego seguirá a Star Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot en su viaje a través de la galaxia mientras combaten contra un gran número de enemigos. Como no podía ser de otra forma, estarán acompañados por la playlist personal de Star Lord, que estará disponible de forma individual con la edición coleccionista del juego.

Como puede apreciarse en los primeros videos publicados, el juego toma la estética y el gameplay de acción en tercera persona de Marvel’s Avengers. Sin embargo, mientras que el título de Crystal Dynamics es una experiencia multijugador pensada como servicio, la idea de Eidos Montreal es mantener a Guardians of the Galaxy como un videojuego narrativo para un solo jugador. Según ha confirmado el estudio, Star Lord será el personaje jugable, mientras que los demás miembros del equipo combatirán a nuestro lado.

Seguir leyendo:  Marvel's Spider-Man - Reseña

Un videojuego dentro del universo Marvel


Marvels-Guardians-of-the-Galaxy-screenshots-1

Siendo un videojuego de Marvel, es lógico pensar que Star Lord y compañía no serán los únicos personajes de la editorial en aparecer a lo largo del juego. Por lo pronto, en el tráiler pudimos ver a Lady Hellbender, una poderosa guerrera nativa del planeta Seknarf Nueve que se ha enfrentado a Hulk en múltiples ocasiones, a los Nova Corps, una fuerza policial intergaláctica e incluso a Mantis, un personaje que ya es muy conocido gracias a las películas del MCU.


Por último, también pudimos ver a Cosmo, el perro espacial que si bien no cuenta con un papel muy importante en las películas, es un personaje recurrente en los cómics de los Guardianes.

Marvel’s Guardians of the Galaxy saldrá a la venta el 26 de octubre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.