Hitman 3: Argentina, Romania, China, Alemania, Reino Unido y todas las locaciones al detalle

Hitman-3-Dartmoor-locaciones-screenshots

A una semana del lanzamiento de Hitman 3, IO Interactive publicó un extenso comunicado para confirmar todas las locaciones del videojuego. El próximo capítulo del Agente 47 nos llevará a seis países ubicados en tres continentes distintos, y cada uno con diseños que prometen la experiencia dinámica que tanto apreciamos en la trilogía: Dubai (UAE), Dartmoor (Reino Unido), Berlin (Alemania), Chongqing (China), Mendoza (Argentina) y Montes Cárpatos (Romania).


Dubai, UAE: Tocando el cielo con las manos

Hitman-3-Dubai-screenshots-resena

La primera locación que podremos disfrutar en Hitman 3 es nada menos que Dubai, a través de una misión que nos llevará a recorrer la inauguración de un enorme rascacielos totalmente escalable. Por supuesto, las vistas serán uno de los mayores atractivos del capítulo, y sus creadores prometen paisajes impresionantes y una exploración del lado interno y externo del edificio. ¡Gran comienzo!


Dartmoor, Reino Unido: Thornbridge, una mansión que nos hará jugar al detective

Hitman-3-Dartmoor-Reino-Unido-screenshots-resena

Dartmoor, Reino Unido, será la segunda locación disponible en Hitman 3. Sus creadores mencionaron que se trata de un capítulo que nos hará jugar al detective mientras exploramos una mansión con secretos turbios y una familia que esconde muchos cadáveres en su armario.

Seguir leyendo:  Hitman 3 VR: Claves jugables de la aventura más inmersiva del Agente 47

Berlin, Alemania: Una ciudad para reflexionar

Hitman-3-Berlin-Alemania-screenshots-resena

El tercer capítulo de Hitman 3 transcurrirá en Berlin, Alemania. Aunque IO Interactive comunicó que la misión tomará parte en las afueras de la ciudad con una estética vibrante y una caótica vida nocturna. También lo describió como un lugar para reflexionar y recuperarse, aunque está claro que el Agente 47 no viajará a dicha locación para tomarse unas vacaciones, por más merecidas que sean.


Chongqing, China: Luces de neón y una lluvia torrencial

Hitman-3-screenshots-resena

Chongqing, China, es una locación que observamos hace más de un mes a través de un adelanto jugable de Hitman 3. El equipo de desarrollo mostró la potencia del trazado de rayos con las numerosas luces de neón de la locación, las cuales se reflejan en los charcos de las calles ocasionados por una lluvia torrencial. La zona estará repleta de NPC interactuando en pequeñas tiendas al borde de la vereda, lo que nos recuerda a Chinatown de Hitman Absolution. Está claro que será un mapa caótico, pero aceptamos el desafío.


Mendoza, Argentina: Los hermosos viñedos de nuestra provincia llegan a Hitman 3

Hitman-3-Mendoza-Argentina-screenshots-resena

La penúltima misión de Hitman 3 se llevará a cabo en Mendoza, Argentina, una provincia conocida por sus hermosos viñedos y maravillosos vinos. IO Interactive asegura que, gracias a los extensos terrenos de la locación, habrá muchísimas oportunidades de exploración y ejecución de la misión. Muchas expectativas.

Seguir leyendo:  Hitman 3 muestra una de sus locaciones en video: Trazado de rayos y luces de neón

Montes Cárpatos, Romania: El capítulo final de Hitman 3

Hitman-3-Montes-Carpatos-Romania-screenshots-resena

El capítulo final se ambientará en Montes Cárpatos, Romania. Sus creadores no quisieron mencionar nada sobre la locación, y nos parece perfecto. Se trata del último capítulo de la brillante trilogía del Agente 47, así que es mejor esperar para conocerlo por nuestra cuenta el próximo 20 de enero de 2021.

Seguir leyendo:  Hitman 3 incluirá la trilogía completa y requerirá nada más que 100GB de espacio

En resumen, las locaciones de Hitman 3 son: Dubai (UAE), Dartmoor (Reino Unido), Berlin (Alemania), Chongqing (China), Mendoza (Argentina) y Carpathian Mountains (Romania). Sin embargo, te recordamos que el videojuego sumará todo el progreso de anteriores entregas, lo que expandirá enormemente la experiencia de juego.



Podrás encontrar mucha más información sobre Hitman 3 en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.