Luchando por un mundo mejor: Los Sims 4 reciben la expansión «Vida Ecológica»

Si queremos que el mundo mejore, debemos empezar por modificar de a poco nuestras costumbres, sobre todo las que causan un daño gradual al medio ambiente.

Los Sims 4 lo tienen claro, ofreciendo una expansión enfocada en la acción de cambiar el mundo a través del activismo ecológico: «En Evergreen Harbor, todas tus acciones y decisiones influirán en el estado del mundo que te rodea. Cuanto más limpia esté la ciudad de Evergreen Harbor, más prosperará la naturaleza» reza la descripción del DLC.

«Tú decides si hay contaminación ambiental o si el aire está suficientemente limpio como para ver en el cielo la aurora boreal. Deja que la basura se acumule en las calles de tu barrio o límpialo para crear frondosos senderos verdes en la ciudad».

Vida Ecológica permitirá a los jugadores ponerse en el rol de un activista que lucha día a día para hacer de nuestro mundo, un lugar mejor. Para ello, incluye algunos retoques en el modo construir: «Por primera vez puedes equilibrar tus facturas con turbinas eólicas, paneles solares y colectores de rocío. Reduce tu huella ecológica e invierte en un tejado vivo que confiera a tu casa un aire alegre y colorido».

Además, se añade la opción de reciclaje con objetos desechados en las calles, «Cuando recorras la ciudad, presta atención por si ves objetos coleccionables y materiales para tu próximo proyecto. Los Sims valientes pueden probar a zambullirse en contenedores para buscar recursos como colorantes, componentes y restos e ingredientes, siempre y cuando no les importe el mal olor».

Si queremos que todo mejore, necesitamos el apoyo de la mayor cantidad de gente posible. Los Sims 4: Vida Ecológica ofrece la posibilidad de hacer oír nuestra voz, recibiendo el apoyo de vecinos y generando cada semana una reunión comunitaria para decidir el siguiente plan de acción: «Los espacios comunitarios sin usar se convierten literalmente en vertederos. Involucra a tus vecinos para decidir cómo utilizarlos. Para conseguir un espacio de fabricación, vas a necesitar apoyos».

Los Sims 4: Vida Ecológica ya está disponible para su pre-compra.

Tráiler de Los Sims 4: Vida Ecológica

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.