Los Sims 4: La nueva actualización suma más de 100 tonos de piel y renueva el menú principal

Los Sims 4 recibió una de las actualizaciones más esperadas del año. El videojuego de Maxis y Electronic Arts sumó más de 100 tonos de piel, nuevas herramientas de personalización de tonos y maquillaje, tres peinados mejorados y renovó el menú principal.

A partir de la nueva actualización, Los Sims 4 permite mayores opciones de personalización de tonos de piel (en nuevos y existentes). Además, se fortaleció la calidad de los bronceados y quemaduras de sol.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

En cuanto los maquillajes, Los Sims añadió más opciones para expresar estilos distintos en los Sims. Se mejoraron los controles, los deslizadores y el menú de personalización en general.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

También hay tres peinados mejorados, dos de ellos para niños y uno de textura plana. Por último, un cambio de imagen en el menú principal para que ayude a los usuarios a estar al día de las novedades de Los Sims 4.


Los-Sims-4-Escapada-en-la-Nieve-screenshots-resena-8

En palabras oficiales desde la red social oficial de Los Sims, se comenta que «Nos comprometemos a hacer progresos significativos para todos los jugadores y continuamos trabajando para una mejor representación en el juego».

Recientemente, Los Sims 4 sumó la expansión Escapada en la Nieve, la cual reseñamos en el siguiente enlace. Se trata de uno de los mejores DLC para el videojuego, con divertidos eventos sociales y muchísimas opciones de personalización y nuevas funciones que marcan un antes y un después en la progresión de vida de cada Sim.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Podrás encontrar más información sobre Los Sims 4 en nuestra completa cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer