Kerbal Space Program recibe nuevas misiones con la actualización «Shared Horizons»

Kerbal-Space-Program-Breaking-Ground-screenshots-resena-3

Private Division y la Agencia Espacial Europea colaborarán en una actualización para Kerbal Space Program: Shared Horizons.

Con un lanzamiento planificado para el próximo 1 de julio, Shared Horizons incluirá dos de las misiones más importantes en la historia de la Agencia Espacial Europea, el revolucionario cohete Ariane 5, un traje espacial inspirado en la ESA para los Kerbals, nuevas piezas y nuevos experimentos científicos.

Michael Cook, productor ejecutivo de Private Division, dice: «Es un honor poder trabajar codo con codo con una organización espacial de talla mundial como esta y tenemos muchas ganas de que los fans puedan disfrutar de estas grandes misiones en la actualización Shared Horizons».

Las misiones que llegarán (Rosetta y BepiColombo) fueron complejas en la realidad: «Ambas han demostrado su valía tanto para la ESA como para la comunidad científica mundial. Por ello, me alegra mucho saber que podremos disfrutar de estas increíbles misiones científicas tanto en Kerbin como en la Tierra» dice Michael.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.