Marvel’s Avengers: Detalles de la beta y presentación de Hawkeye

Marvels-Avengers-screenshots-iron-man-reseña-PS4-PC-XboxOne-23

Square Enix reveló nueva información sobre la beta de Marvel’s Avengers en el segundo directo War Table.

La beta de Marvel’s Avengers brindará una experiencia hands-on bastante completa antes de que el juego sea lanzado en el mes de septiembre.


Marvels-Avengers-personajes-disponibles-reseña-PS4-PC-XboxOne-16

«No podría estar más orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo para tener Marvel’s Avengers listo para los jugadores, y no puedo esperar a ver sus reacciones» dijo Scot Amos, co-head de Crystal Dynamics.

Seguir leyendo:  Heroes of Hammerwatch llegó a consolas PlayStation en su mejor versión

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que jueguen la beta podrán conectar su cuenta de Epic Games. Si completan los retos HARM-room, recibirán el pico Hulk Smashers con el estilo adicional de Hulbuster en Fortnite.


¿Cómo acceder a la beta? Del 7 al 9 de agosto estará disponible para los que pre-compraron el juego en PlayStation 4. Luego, se abrirá al resto de jugadores de PlayStation 4, del 14 hasta el 16.

Del 14 al 16 de agosto, también se encontrará disponible en el caso de las plataformas Xbox One y PC. Finalmente, del 21 al 23 del mismo mes, se abrirá para los jugadores de todas las plataformas.

Seguir leyendo:  For Honor: Ubisoft presentó a Gryphon, un nuevo héroe que llegará el 10 de diciembre

También se presentó a Clint Barton como Hawkeye con un arco de historia original inspirado por algunos de los momentos más conocidos del personaje en cómics.


Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.