Las mejoras de Anthem apuntan al largo plazo

Siendo un videojuego muy esperado de este 2019, Anthem llegó con una gran cantidad de problemas. Algunos, fueron solucionados con pesados parches en todas sus plataformas, sin embargo, se siguen manteniendo un puñado de errores críticos.

A pesar de todo, Bioware sigue insistiendo en mejorar la experiencia de Anthem. Recientemente, el director del videojuego, Casey Hudson, informó a través de un comunicado que la obra tendrá mejoras sustanciales, pero se verán reflejadas en un largo plazo.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

“Tenemos un gran equipo trabajando en Anthem tanto en Austin como en Edmonton, y aunque ha sido genial ver la respuesta de la comunidad a Cataclismo, sé que hay mucho trabajo que hacer hasta alcanzar el potencial completo del juego. Tenemos planes para esas mejoras fundamentales, pero llevarán tiempo”

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Cataclismo fue una actualización de gran peso que llegó a Anthem para extender considerablemente la vida del endgame y refinar algunas cuestiones técnicas. Lo negativo, es que, desde febrero, la actividad de Electronic Arts respecto al videojuego fue cayendo en picada.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Por la naturaleza del comunicado de Bioware, esperamos que en un futuro se publique una hoja de ruta con diversos contenidos descargables y actualizaciones que renueven los aires de Anthem.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".
  • Ayuda a que Solo Jugadores pueda seguir creando contenido, a través de Patreon.
  • Seguí al autor de la noticia, en Twitter.
  • Enterate de más noticias en Facebook o activá la campanita de notificaciones.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer