El capítulo 9 de Celeste, Farewell, tiene fecha de lanzamiento

Tráiler, información, reseña de Celeste

Celeste, el espectacular videojuego de Matt Makes Games, ha recibido premiaciones por su increíble propuesta narrativa, tocando temas delicados como la ansiedad, de la mejor manera posible.

Su jugabilidad presenta la metáfora perfecta del prueba y error. Su diseño artístico, colorido e inmersivo, nos acompañará en la escalada por la montaña Celeste, conociendo personajes carismáticos en el camino. Su música, al compás de saltos, caídas y vueltas a la acción, estructura escenas memorables. Fue y sigue siendo una obra maravillosa, que en Solo Jugadores recordamos con mucho cariño.

Otro de los puntos positivos, es que es un videojuego altamente rejugable debido a sus niveles alternativos, de gran dificultad. Sin embargo, el estudio detrás de Celeste confirmó que para este mismo año, iban a lanzar un nuevo capítulo para extender la aventura y otorgarnos una excusa maravillosa para volver a Celeste, si es que no la había.

Finalmente llegó el momento. Casi pisando su fecha de lanzamiento, el capítulo 9 de Celeste: «Farewell», llegará a través de una actualización gratuita, este próximo 9 de septiembre. ¿Que ofrece? Es un DLC gratuito que cerrará la historia de Celeste, un capítulo de alta dificultad y con al menos, 100 niveles para superar.

Respira hondo y recordá que podés. Volvemos a Celeste.

  • Ayuda a que Solo Jugadores pueda seguir creando contenido, a través de Patreon.
  • Seguí al autor de la noticia, en Twitter.
  • Enterate de más noticias en Facebook o activá la campanita de notificaciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.