Mass Effect 2: todas las mejoras de la Normandía con precio y recomendaciones para la Misión Suicida

Mass-Effect-Legendary-Edition-normandia-screenshots

La Normandía es la nave con la cual recorrerás la galaxia en Mass Effect 2: cuenta con un cierto número de mejoras que no sólo producen algunos cambios en el gameplay, sino que también influye en el desarrollo de la narrativa. En esta nota te contamos cuales son todas las mejoras de la Normandía y cuánto cuestan en Mass Effect 2.


Mass-Effect-Legendary-Edition-mejoras-screenshots-18

Escudo multinúcleo – valor: 15,000 de paladio

Se añade a la nave una barrera cinética que debería ayudarla a sobrevivir al ataque de cañones como los que destruyeron la primera Normandía.

Blindaje para naves pesadas – valor: 15,000 de paladio

Este blindaje de origen Asari, que se adapta a la superestructura de la nave, debería mantener a la misma en una pieza en caso de recibir un ataque lo suficientemente fuerte como para penetrar el escudo.

Cañón Thanix – valor: 15,000 de platino

Este cañón de origen Turiano es lo suficientemente fuerte para destruir una nave recolectora con una seguidilla de disparos.

Pilas de combustible ampliadas – valor: 3,000 de elemento Cero

Con la incorporación de estos depósitos de combustible, la Normandía aumenta en un 50% la capacidad de su unidad de combustible. Además, se modifica el motor de la nave con un módulo de impulsión diseñado por Heed Industries.

Seguir leyendo:  Mass Effect 2: guía de la misión Hallada identificación falsa

Mass-Effect-Legendary-Edition-screenshots-17

Mejora de cubierta médica – valor: 50,000 de platino

Mejora la cubierta médica de la Normandía con una unidad de regeneración dérmica que, al ser utilizada, sana inmediatamente y por completo tus heridas. 

Cubierta de sondas modular – valor: 15,000 de iridio

La Normandia aumenta en un 100% su número de sondas.

Escáner de mineral avanzado – valor: 15,000 de iridio

Con esta mejora, se integra a la nave la tecnología de escaneo de planetas del grupo Ayndroid, gracias a la cual, se acelera el proceso de escaneo de planetas.

Seguir leyendo:  Mass Effect - Asteroide X57, El cielo se está cayendo: ¿Salvar a los rehenes o enfrentar a Balak?

Importancia de las mejoras de la Normandía en Mass Effect 2

Mass-Effect-Legendary-Edition-combates-mejoras-screenshots-16

Si bien es cierto que la mayoría de las mejoras de la nave producen algún cambio en el gameplay, la razón principal para invertir en ellas está en sus implicaciones en la misión suicida de Mass Effect 2. Particularmente, el escudo multinúcleo, el blindaje para naves pesadas y el cañón thanix, son sumamente importantes, ya que pueden evitar que la mayoría de tu tripulación muera en dicha misión. Por lo tanto, te recomendamos que antes de adentrarte en Tartarus, procures comprar todo el equipo necesario.

Seguir leyendo:  Mass Effect Legendary Edition: Cómo funciona la progresión de nivel y cuáles son las diferencias entre el modo clásico y legendario

Podrás encontrar muchas más guías e información sobre Mass Effect en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.