Epic Games Store tiene la particularidad de regalar uno o dos videojuegos de manera semanal. Anteriormente, hemos recibido títulos como Alan Wake, Inside o Celeste. Ahora mismo, podemos agregar a nuestra biblioteca para siempre y sin cargo, The End is Nigh y Abzü.
El primero, es una aventura plataformera del creador de Super Meat Boy y The Binding of Isaac. Las locuras que marcaron el estilo del creador, están a la orden del día. Por otro lado, Abzü, es lo contrario. Un videojuego de carácter tranquilizador en donde la dificultad se aparta hacia un lado para presentar un entorno inmersivo, en música y colores atrapantes.
Ambos videojuegos estarán disponibles hasta el próximo 12 de septiembre, fecha en la que se sustituirán por un nuevo regalo de Epic Games Store, Conarium, una obra de terror inspirada en las novelas del escritor Lovecraft.
Comentar artículo