Knockout City, beta cerrada en PC: Pasos a seguir para registrarse en la prueba de Steam y Origin

Knockout-City-beta-cerrada-registrarse-1

En el marco del Nintendo Direct del 17 de febrero, Electronic Arts anunció Knockout City, un videojuego multijugador competitivo basado en el “quemado” o dodgeball. Mientras esperamos su lanzamiento para el mes de mayo de 2021, sus creadores lanzaron una beta cerrada en PC a través de Origin y Steam. Encontrarás las fechas, regiones disponibles y plataformas en este artículo.


Jugando al quemado, pero con poderes

Knockout-City-resena-screenshots-3

La premisa de Knockout City, la nueva producción de Electronic Arts bajo el sello de EA Originals, consiste en reunir a dos equipos de tres o cuatro personas cada uno para que compitan en un partido de quemado. Los jugadores tendrán que aprender a esquivar, saltar y lanzar las pelotas con toda su fuerza en las caras de sus oponentes mientras cargan habilidades que les habilitan poderes únicos. En paralelo, cada usuario podrá progresar en su personaje para obtener nuevos elementos cosméticos, efectos de KO y hasta burlas.

Seguir leyendo:  Valheim, guía de jefes: Cómo invocar y derrotar a Eikthyr, The Elder, Bonemass, Moder y Yagluth

“Knockout City comienza con el concepto engañosamente simple de lanzar y atrapar una pelota, dando foco a una increíble cantidad de habilidades, profundidad y estilo, para una experiencia multijugador competitiva, refrescante y divertida que tienes que jugar para creer” dice Karthik Bala, Cofundador y CEO de Velan Studios. “No es sólo dodgeball, es dodgeBRAWL” agrega.

Seguir leyendo:  Dyson Sphere Program en español: ¿Cuándo llegará la traducción a nuestro idioma?

Knockout City incluirá crossplay para conectarse entre todas las plataformas

Knockout-City-beta-cerrada-registrarse-2

Una de las características más importantes para mantener encendido el carácter multijugador de Knockout City es que incluirá crossplay entre PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, así como PS5 y Xbox Series X|S, plataformas que descargarán las versiones correspondientes de anterior generación, aunque con mejoras visuales y de rendimiento.


Beta cerrada: Fechas, plataformas y regiones disponibles

Knockout-City-resena-screenshots-5

Los jugadores que estén ansiosos por probar lo nuevo de EA Originals no tendrán que esperar demasiado, puesto que Electronic Arts anunció el lanzamiento de una beta cerrada en PC a través de Steam y Origin. La fecha será del 20 al 21 de febrero y solo se podrá descargar en Norteamérica y Europa, por lo que usuarios de Latinoamérica quedan excluidos por el momento. Podrás registrarte completando el formulario de este enlace.

Seguir leyendo:  GoldenEye 007 XBLA: Historia del proyecto y posibilidad de descargar el ROM

Como alternativa, sus creadores comunicaron que cuando Knockout City se lance el 21 de mayo próximo, tendrá disponible una prueba gratuita en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X|S, con un progreso totalmente transferible a la versión final. En su lanzamiento, el videojuego incluirá cinco mapas, un entorno interactivo para que los jugadores puedan practicar, seis tipos de pelotas, personalización completa de personajes y como mencionamos anteriormente, crossplay entre todas las plataformas.


Podrás encontrar más información sobre Knockout City en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.