King of Seas: Nuevo tráiler del RPG de Piratas

King-of-Seas-screenshots-reseña-PS4-XboxOne-PC-6

3DClouds publicó un nuevo tráiler de King of Seas, un RPG basado en la época dorada de los piratas.

En King of Seas, los jugadores tomarán el mando de una tripulación de piratas en un entorno que fue generado proceduralmente con el objetivo de que cada partida sea distinta.


Sus creadores destacan un «Mundo dinámico» en el que todo irá cambiando sobre la marcha, dependiendo de nuestras acciones: qué asentamientos conquistemos, o cuáles rutas tomemos. Incluso el clima será algo que marcará la experiencia en tiempo real.

Por otro lado, 3DClouds asegura que en King of Seas tendremos barcos que serán más que un vehículo, sino más bien un hogar. Los jugadores podrán obtener hasta cinco barcos distintos: Baladra, Bergantín, Filibote, Fragata y Galeón. Cada uno se podrá personalizar con más de 900 artículos disponibles en el enorme mapa.


King-of-Seas-screenshots-reseña-PS4-XboxOne-PC-4

¿Y las batallas navales? En King of Seas podremos surcar los mares y combatir con otros barcos piratas. Cada batalla estará influenciada por el tipo de barco, el clima y por supuesto, el progreso que haya alcanzado el jugador hasta ese momento.

Un dato curioso es que cada batalla que tengamos elevará el precio por nuestra cabeza, lo cual se traduce en un completo peligro para nosotros. Asimismo, podremos buscar a piratas con mala reputación para obtener recompensas de gran valor.


King-of-Seas-screenshots-reseña-PS4-XboxOne-PC-2

Los videojuegos de piratas no son tan comunes, lo cual aumenta las expectativas que tenemos en torno al videojuego de 3DClouds. Una de las producciones más esperadas ha sido Skull and Bones, sin embargo, parece que Ubisoft no lo lanzará hasta, al menos, el año 2022.

King of Seas, el RPG ambientado en la edad dorada de los piratas, se lanzará a finales del 2020 en plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Podrás encontrar información adicional en nuestra completa cobertura sobre el videojuego.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.