Los próximos juegos de Bethesda podrían ser exclusivos de Xbox Series

Doom-eternal-screenshot-captura-de-pantalla-4

El día de ayer, Microsoft anunció la compra de Bethesda, una de las compañías más grandes de la industria de los videojuegos. Es la editora de los estudios detrás de Dishonored, Fallout, The Elder Scrolls, Doom, Wolfenstein y The Evil Within.

Muchos jugadores se están preguntando si los próximos lanzamientos de Bethesda, como Ghostwire Tokyo, Deathloop, Starfield o The Elder Scrolls VI, llegarán a PlayStation 5. En una entrevista para el medio Blooomberg, Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, comentó que todo dependerá de la consola en cuestión.

Seguir leyendo:  Fortnite: El Espía Interior es un modo al estilo Among Us

Deathloop-screenshots-reseña-PS5-PC-2

En el comunicado oficial de Xbox Wire, Microsoft anuncia la inminente llegada de los juegos de Bethesda a Xbox Game Pass: «Agregaremos las icónicas franquicias de Bethesda a Xbox Game Pass para consola y PC» se puede leer.

«Una de las cosas que más me entusiasma es ver la hoja de ruta con los futuros juegos de Bethesda, algunos ya anunciados y muchos otros por anunciar, tanto para Xbox como para PC, incluido Starfield, la nueva y esperada epopeya espacial».

La compra de Bethesda por parte de Microsoft supone un gran paso para seguir abultando el catálogo de exclusivos de Xbox Series. ¿Veremos un Fallout New Vegas 2? Ni sus creadores parecen saberlo.

Seguir leyendo:  Among Us en PS4: ¿Cuándo llegará la deducción social a la consola de Sony?


Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.