The Elder Scrolls Online: Markarth será la conclusión de Dark Heart of Skyrim

The-Elder-Scrolls-Online-Markarth-screenshots-Dark-Heart-of-Skyrim-1

Bethesda anunció The Elder Scrolls Online: Markarth, la conclusión para la historia de El Oscuro Corazón de Skyrim.

Se trata de un DLC que incluye una nueva arena solitaria llamada Vateshran Hollows, la cual fue diseñada para poner a prueba a los jugadores con complicados jefes y caminos enrevesados. Además, se revelaron numerosos eventos con grandes recompensas para los jugadores.


The Elder Scrolls Online: Markarth, ¿Cuándo está disponible?

The-Elder-Scrolls-Online-Markarth-screenshots-Dark-Heart-of-Skyrim-4

Los jugadores ya pueden comenzar el prólogo de Markarth sin ningún costo. Las primeras misiones brindan una aventura que sirve de guía para la historia principal de la expansión, la cual se lanzará oficialmente el próximo 2 de noviembre en PC, y el 10 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Seguir leyendo:  The Elder Scrolls Online: novedades sobre Dark Heart of Skyrim

Más adelante, los usuarios de ESO Plus podrán obtener Markarth sin cargo adicional. Por otro lado, los jugadores que deseen probarlo de manera anticipada, podrán hacerlo a partir del 21 de septiembre con el acceso a través de los servidores de prueba.


Preparando el terreno con numersos eventos

The-Elder-Scrolls-Online-Markarth-screenshots-Dark-Heart-of-Skyrim-3

Esta semana comenzará un nuevo evento de comunidad que retará a los jugadores de The Elder Scrolls Online a desbloquear recompensas de todo tipo, como elementos cosméticos, una mascota, una casa y un nuevo coleccionable, los huéspedes.

Seguir leyendo:  ¿Buscas noticias de The Elder Scrolls VI? Tendrás que esperar algunos años más

El evento fue bautizado como Lost Treasures of Skyrim, y consiste en buscar a través del sistema de antigüedades todos los tesoros posibles ocultos en Tamriel. Mientras más encontremos, más recompensas obtendremos para la vida de Greymoor.


Bethesda reveló las fechas en las que se llevarán a cabo algunos de los eventos más importantes para matar la espera de The Elder Scrolls Online: Markarth, la conclusión de El Corazón Oscuro de Skyrim.

Seguir leyendo:  The Elder Scrolls: Blades llega a Nintendo Switch con juego cruzado

Lost Treasures of Skyrim (23 de septiembre a 5 de octubre); Witches Festival (22 de octubre a 3 de noviembre); Undaunted Celebration (25 de noviembre a 12 de diciembre); New Life Festival (21 de diciembre a 2 de enero 2021).

The Elder Scrolls Online estuvo recibiendo varios DLC importantes a lo largo del 2020, en relación con El Oscuro Corazón de Skyrim. Podrás encontrar mucha más información en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.