Hauma: Una oda a la existencia eterna y el vigor

Hauma-screenshots-resena-7

SenAm Games, un estudio alemán independiente, presentó al mundo su primer videojuego: Hauma, una novela interactiva de cine negro.

Una voz en off relata la historia de un misterioso asesinato. La detective Judith, quien en su pasado fue boxeadora alemana, seguirá las pistas de una extraña muerte que esconde mucho más de lo que imaginábamos.

Seguir leyendo:  Expresando en blanco y negro: L.A. Noire homenajea al Film Noir en cada secuencia

Las imágenes de esta novela interactiva fueron creadas a mano y priorizan un diseño comiquero, donde la paleta de colores cobra una relevancia enorme, y en los momentos que es necesario llamar la atención del jugador, se aplican elementos extraídos directamente del mundo de las viñetas.

Seguir leyendo:  Terror psicológico con estética Noir: Draugen está disponible en consolas

Sus creadores prometen una historia compleja en la que podremos decidir qué responder en cada conversación para marcar el rumbo de la narrativa y construir la personalidad de Judith.


Hauma-screenshots-resena-6

Por otro lado, habrá multitud de locaciones para explorar, inspiradas en el folclore «histórico y mitológico». Los jugadores podrán recoger pistas para deducir qué es lo que sucedió realmente en aquella muerte. Muchas pistas apuntarán a las altas esferas de la sociedad, pero tocará esperar hasta 2021 para descubrir su implicación en el caso.

Seguir leyendo:  Genesis Noir fue uno de los indies más llamativos del Guerrilla Collective

Hauma llegará a PC en una fecha a confirmar del 2021.

Podrás encontrar más información en nuestra completa cobertura.


SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.