Halo 2: Anniversary tiene fecha de lanzamiento

Tiempo después de que Halo: Combate Evolved haya aterrizado en PC con una apariencia renovada, es el turno de su excelente secuela, Halo 2. Microsoft confirmó la fecha de lanzamiento de la edición aniversario de uno de los mejores shooters de Xbox.

«El Covenant está sediento de venganza y lanza un ataque sorpresivo a la Tierra. Pero no están bien preparados como para derrotar a la flota de la UNSC y se ven obligados a huir hacia el slipspace. Cuando el Jefe Maestro persigue a sus mortales enemigos, descubren otro anillo de Halo, revelando así secretos ancestrales y una alianza poco probable, que podría alterar de forma decisiva el curso del conflicto Humanos-Covenant».

Como un DLC de la Masterchief Collection, Halo 2: Anniversary se lanzará en PC el próximo 13 de mayo, con grandes añadidos para un disfrute máximo de la obra maestra de 343 industries:

  • Ajustes/optimización para PC: Halo 2 Anniversary ahora está optimizado para PC y se ve mejor que nunca, hasta con 4k UHD y 60+ FPS. Otros ajustes nativos en PC incluyen compatibilidad personalizable para ratón y teclado, compatibilidad ultra amplia, personalización del campo de visión y más.
  • Campaña: vive el siguiente capítulo en la saga de Halo y lucha a través de 15 misiones inolvidables. Juega como Spartan-117, el Jefe Maestro, y por primera vez, como el Covenant de élite llamado: el Inquisidor. Así vivirás el conflicto Humanidad-Covenant como nunca antes.
  • Edición del Aniversario/Actualización: puedes elegir entre las gráficas remasterizadas de la edición del Aniversario o las originales de la campaña Halo 2. En la edición del Aniversario, puedes ver escenas espectacularmente remasterizadas de Blur Studio para el juego original de Halo 2.
  • Multijugador: continúa tu aventura en Halo con 7 mapas multijugador remasterizados de Halo 2: Anniversary y 25 mapas multijugador del juego original Halo 2, con un sistema de progreso completamente actualizado.
Tráiler de anuncio: Halo 2 Anniversary

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.